'La isla de las tentaciones 4': Nico hace doblete con Rosana delante de Miriam

¿Qué pensará Gal.la?

Nico en la playa de 'La isla de las tentaciones'
Nico en la playa de 'La isla de las tentaciones' / @islatentaciones

Nico está siendo toda una caja de sorpresas en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. Ha sido el primero en la historia en dejar plantada a su pareja en la hoguera de confrontación, ahora se ha hecho doblete con dos solteras de la casa y, por si fuese poco, ha montado un numerito en la hoguera después de ver a Gal.la seguir a toda mecha con Miguel, su soltero favorito.

Cómo te deciámos Nico está dividido entre dos solteras pero no ha dudado en tener sus respectivos encuentros con Miriam y Rosana porque no puede resistirse. Al principio, el novio de Gal.la dijo que su soltera favorita era Rosana y le dio una primera cita pero con el paso del tiempo se fue fijando en Miriam con quien acabó besándose y pasando unas cuantas noches...

Pero parece que Nico no estaba del todo convencido de su decisión y en la última fiesta... ¡Se hacía doblete! Te explicamos. El novio de Gal.la se ponían a bailar con Rosana (con todas las consecuencias que eso sabían que traería) y entre unas cosas y otras la cosa se fue calentando hasta que... Toma beso entre ellos y delante de todos. Pero no fue un beso cualquiera no, ese beso expresaba cositas (que luego pasaron obviamente).

Nico y Rosana se besan en la fiesta y terminan en la cama

Bailecito por aquí, tonteo por allá... Nico y Rosana ya no podían parar. Y sí, Miriam estaba viendo todo al igual que el resto de inquilinos de la villa. Pero ellos a lo suyo, oye.

La cosa fue a más, acabaron en la cama y... El resto ya te lo puede imaginar. 'Edredoning' al canto.

La reacción de Miriam

Ya sabes que esta nueva decisión de Nico afectaba indiecta y directamente a Miriam, soltera con la que ya había pasado las últimas noches y por la que se supone que estaba. Pues (spoiler) no. Así que decidieron hablar y ella de dejaba las cosas muy claras: estaba muy decepcionada.

¿Cómo terminará todo este lío?

Síguele la pista

  • Lo último