'La isla de las tentaciones', el plantón de Nico a Gal·la y... Un giro de guion

Adivina cuál fue la reacción de la traicionada.

Gal·la en 'La isla de las tentaciones 4'
Gal·la en 'La isla de las tentaciones 4' / Telecinco

Fue Gal·la la que pidió una hoguera de confrontación con su novio, Nico. Era la primera de esta edición de 'La isla de las tentaciones', pero prepárate para ver lo nunca visto porque él decidió no acudir. La reacción de Gal·la fue... Fuertecita, por decirlo de algún modo. Las dos villas están viviendo sus mejores días y te vamos a contar por qué.

Ay, ay, ay. Qué cuesta sentarse delante de la persona con la que tienes una relación desde hace tres años para, por lo menos, explicarle lo que te ha pasado. La verdad es que el futbolista se está dejando llevar en su villa y el plantón que le ha dado a su chica es de libro. "Me duele hacerle daño y menos a la chica que me recogió y me mantuvo en pie", dijo Nico antes de decidir que no acudiría a la conversación con su novia. ¿Te lo crees? Pues mira, que cada uno piense lo que quiere.

Gal·la no se lo esperaba. Momentos antes de enterarse, le confesó a Sandra que lo que quería era "ver a Nico arrepentido, que sepa que lo ha hecho mal y no me ponga a mí como una excusa de lo que ha hecho". Acto seguido, al darse cuenta de que su novio la había dejado plantada, no dudó en cambiar de postura: "¡Es un cobarde! Sabe que si viene se le van a caer los pantalones. Está confirmando la persona que es, pero mejor para mí, la experiencia empieza ahora", soltó. Vamos, que 'La isla de las tentaciones 4' también viene bien de infidelidades y salseos.

Sandra Barneda no sabía cómo consolarla. "Esto me parece lamentable y amo a Nico con todas mis fuerzas, pero mi relación terminará cuando hable con él. Él se está poniendo al límite y yo también me voy a poner. Necesito que vea a una Gal·la que se lo pasa bien", añadió.

Dicho y hecho. Gal·la lo tenía clarísimo. Nada más volver a su villa, cogió a Miguel banda y se tiró bailando con él un buen rato. Primero explicó que no quería lanzarse ya pero... Ya terminada la fiesta, se sentó con él en el sofá y... Besos y más besos. La noche terminó con los dos en la cama de Gal·la, aunque no hubo 'edredoning'. Así lo contó ella a la mañana siguiente a sus compañeras y nos lo creemos. No sabemos cuánto tiempo van a aguantar estos dos, la verdad. La isla está oficialmente desatada.

Síguele la pista

  • Lo último