Íñigo Onieva saca pecho y se defiende sobre su presunta infidelidad

Íñigo Onieva ha reaparecido junto a su prometida, Tamara Falcó, en una boda y ha dado la cara tras publicarse un vídeo suyo dándolo todo con una chica en una fiesta.

Iñigo Onieva llegando al 40 cumpleaños de Tamara Falco
Iñigo Onieva llegando al 40 cumpleaños de Tamara Falco / Sergio R Moreno

Tamara Falcó está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Tras anunciarse el 'marque'-compromiso con Íñigo Onieva, su felicidad se ha visto empañada por unas comprometidas imágenes de Íñigo besando a una chica en un festival de música que podrían ser de unas semanas antes. Haciendo caso omiso a tal imagen, la pareja ha reaparecido juntos en una boda y de la mano, zanjando así todos los rumores de crisis tras publicarse dicho video. Y es más, Íñigo ha dado la cara y ha defendido su relación con Tamara Falcó.

"Estamos muy contentos con haber tomado esta decisión. Es un paso muy importante pero es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación, pero nosotros estamos muy felices", aseguraba Onieva, y continuaba asegurando que se iban a casar "pese a quien le pese", zanjando de este modo cualquier tipo de especulación. Y es que el polémico vídeo correspondería nada más y nada menos que a 2019, osea que Tamara, tranquila, Íñigo te quiere. "Yo he ido a ese lugar varios años, tres años de hecho, y ese vídeo es de 2019. Que quieran sacar esto el día de nuestro anuncio de compromiso pues… ", se defendía Íñigo Onieva.

Pero claro, luego se juntan otras voces que aseguran que la vestimenta que salía en este video es actual, y el se defiende diciendo que los "outfits se repiten una y otra vez". A Íñigo se le notaba bastante molesto con las personas que, supuestamente, quieren romper su relación con la marquesa, "siempre se están sacando cosas inventadas", asegura. Pese a este polémico momento, tanto Tamara como Íñigo tienen el apoyo incondicional de su familia, "cien por cien" tal y como dice Tamara. "Nuestras familias están encantados con la noticia pero les da tristeza que este momento tan especial se vea tan manchado", comenta. Y Tamara Falcó ha ido más allá y asegura que no perdonaría jamás una deslealtad, "¿es que estamos locos o qué?" comentaba.

Síguele la pista

  • Lo último