Iñigo Onieva advierte al churri de Tamara Falcó sobre su relación

Todo por proteger a la novia a la que él mismo traicionó hace unos meses. Je.

TAMARA FALCO E IÑIGO ONIEVA SE PRONUNCIAN SOBRE EL VIDEO VIRAL
TAMARA FALCO E IÑIGO ONIEVA SE PRONUNCIAN SOBRE EL VIDEO VIRAL / GAA

Estamos a puntito de cerrar 2022 y la verdad es que no podría decirse que ha sido un buen año para el amor, porque han desfilado por delante de nosotros infinidad de parejas que han decidido acabar su camino. Se nos ocurren, entre muchos otros,Risto Mejide (48) y Laura Escanes (26), Omar Sánchez y Anabel Pantoja, Tamara Gorro y Ezequiel Garay,Aitana (23) y Miguel Bernardeau (26)... y, cómo no, Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Teniendo en cuenta que buena parte de los mencionados han vuelto a creer en el amor al poco de anunciar sus respectivas rupturas, podría decirse que el fin de la relación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó fue una de las peores noticias de este 2022, principalmente porque todo parecía un cuento de hadas. Tras estrenar su docuserie en Netflix, la también colaboradora de 'El Hormiguero' pensaba que 2022 sería su año cuando anunció su compromiso con su pareja. Pero no, en cuestión de horas todo se torció.

A bombo y platillo, incluido en el plató del programa que dirige Pablo Motos, nadie en esta tierra se olvidó de que, al fin, la hija de Isabel Preysler haría realidad su sueño pasando por el altar con el hombre que quería y que le acompañó prácticamente en todas y cada una de las sesiones de rodaje de su salto a la pequeña pantalla. Pero, al día siguiente de anunciarlo, se filtraron unos vídeos de él besando a otra chica y a otra cosa, mariposa.

Teniendo en cuenta que ya ha sacado todas sus cosas del nidito de amor que compartía con Íñigo, Tamara estaría en este mismo momento liberada y, al parecer, enamorada de un nuevo hombre de cuyo nombre diremos que es Hugo Arévalo. ¿Qué es lo mejor de todo esto? Que Hugo era amigo del susodicho que pone título a este artículo, por lo que entendemos que Iñigo se siente más que traicionado por él que ahora es novio de la marquesa de Griñón.

De hecho, el empresario está tan dolido que le ha lanzado una pullita a Arévalo, asegurando que habría sido el padrino de su hijo en caso de haber ampliado familia con Tamara Falcó. Sin duda, un golpe muy bajo que no sabemos ni cómo se lo ha tomado él ni ella, que por el momento no ha querido comentar nada al respecto. En cualquier caso, Iñigo ha puesto toda la carne en el asador y, ya puesto, le ha lanzado otra advertencia. "Solo espero que no le hagas daño. Cuídala y no le falles. Espero que vayas más allá de tus propios intereses y tu propia escalada social", ha dicho. Madre mía.

Síguele la pista

  • Lo último