La inesperada felicitación de Joana Sanz a Dani Alves que deja bien claritas sus intenciones

La modelo le ha dedicado unas emotivas palabras al futbolista.

Joana Sanz y Dani Alves

Joana Sanz y Dani Alves en redes sociales.

/ @danialves

El 40 cumpleaños de Dani Alves ha sido, probablemente, el más complicado de su vida, tanto para él como para su todavía esposa, Joana Sanz. El futbolista continúa en prisión preventiva tras ser acusado de una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona, a la espera del veredicto final.

Con su entrada en prisión y tras las acusaciones de violación, Joana ha decidido empezar los trámites de divorcio, un divorcio que se está complicando por la negativa del brasileño. “Él se está negando y eso lo complica todo”, desveló la modelo.

En medio de toda esta vorágine, Joana ha sorprendido al dedicarle unos bonitas palabras al futbolista con motivo de su cumpleaños, demostrando que, a pesar de todo, le sigue queriendo. “Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida”, ha arrancado la modelo en una historia de Instagram, con un emotivo texto acompañado de una foto de Dani Alves.

Joana Sanz felicita a Dani Alves a través de una historia de Instagram.
Joana Sanz felicita a Dani Alves a través de una historia de Instagram. / @joanasanz / INSTAGRAM

Joana ha reconocido que le ha dado muchos vueltas a la publicación, porque considera que “la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación”.

La modelo ha continuado el texto expresando su deseo de haber podido celebrar el cumpleaños del futbolista junto a él y ha recordado alguna de las sorpresas que le ha hecho en años anteriores. “No se ha podido por un error que salió pagando caro”, ha escrito.

Para terminar, ha asegurado que siempre estará ahí para él, aunque, de otra manera. “Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma, pero presente”, ha apuntado, acompañando el texto con el hashtag #unconditionallove (amor incondicional) y dejando claras sus intenciones de, a pesar de divorciarse de Alves, estar siempre ahí para lo que necesite.

Cerrando etapas

Joana Sanz ya ha dejado la casa que compartía con Dani Alves en el municipio de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, para mudarse a Madrid. Ella misma compartió una imagen en Instagram en la que se podía ver una habitación llega de cajas con sus pertenencias. "Cerrando etapas", escribió. En la capital, la modelo ha empezado una nueva vida y va a seguir con su carrera profesional.

Síguele la pista

  • Lo último