Iker Casillas tira otra vez al mundo influ: así es su novia, Ana Martín

Iker Casillas tiene novia: Ana Martín, de Ibiza y... Con muchos seguidores. 

Iker Casillas en un evento
Iker Casillas en un evento / Jesus Briones

Iker Casillas (41) se ha dejado ver con una nueva chica que ya ha confirmado que se conocen de hace tiempo y que han pasado mucho tiempo juntos... Y ya sabemos que el roce hace el cariño, poco más hay que decir. Ella es Ana Martín, influencer, con casi 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram... Pero eso no es todo. Conocemos todos los detalles de su vida y te los vamos a contar porque somos así de generosas y queremos que estéis al tanto de todo, sobre todo por ubicarnos un poquito con tanto cambio de novia. ¡Sigue leyendo!

Se sabe que la última relación del exportero fue con la periodista deportiva Ana Quiles, pero recientemente ha sido visto salir de un restaurante con otra chica que ya hemos fichado, Ana Martín. Podemos ver que por confusión de nombres no va a tener problema, por lo pronto. Aun así, bien es cierto que en los últimos años, desde que rompió su relación con Sara Carbonero (39), el exfutbolista se ha visto relacionado con varias chicas.

La supuesta novia del momento es influencer y tiene en su cuenta de Instagram a 17'8 mil seguidores, donde comparte contenido 'lifestyle'. Al parecer, se conocieron a través de esta red social cruzando 'likes' entre ellos, hasta que empezaron a hablar para verse en persona. Y surgió el amor... Love is in the air, qué te vamos a contar. Ella misma ha sido la que ha dado las declaraciones más definitivas sobre su relación a Fiesta, de Telecinco.

La pareja ha pasado unos días en Ibiza, donde la influencer reside y han sido vistos juntos por allí, con sospechas infundadas de que las fotos que se ha estado tomando por la isla puede ser que se las haya hecho el propio Iker... De portero a fotógrafo.

"Ha estado conmigo el fin de semana pasado", ha declarado ella misma. "Tampoco te puedo decir si estoy o no con él. Nosotros nos conocemos de hace ya tiempo", confiesa. Al parecer, mantienen una relación desde enero, a lo que la propia influencer no ha desmentido, aunque sigue sin aclarar el tipo de relación que tienen: "Da igual, somos amigos y ya está".

Además de influencer, la chica ha estudiado y es enfermera estética en Ibiza, aunque su lugar de procedencia es Salamanca. Por el momento, trabaja en la isla balear donde ha sido vista con Iker. Estudió Enfermería y trabajó en un hospital de Ibiza hasta que las cosas le fueron bien y ahora es la gerente de su propio negocio: 'Ana Dermoestética'. Está especializada en imagen y procedimientos corporales como tratamientos faciales, capilares, terapias y cuidados para la piel.

Síguele la pista

  • Lo último