Quién es Ana Quiles, la novia de Iker Casillas 'mundialmente' conocida

Lo de 'mundialmente' es porque ya la pudimos ver junto a Iker en el Mundial de fútbol de Qatar. 

Ana Quiles e Iker Casillas
Ana Quiles e Iker Casillas / anaquiles30

Iker Casillas (41) vuelve a estar en el punto de mira y todo por... ¡Una chica! El exfutbolista es noticia porque al parecer tiene nueva novia y no lo decimos nosotras, lo dice 'Socialité' e Instagram lo confirma. Aunque el futbolista no ha dicho ni mú sobre esta periodista deportiva con la que ha tenido una cita en Roma, nosotras queremos saber más. ¿Quién es Ana Quiles?

Antes de que sea Casillas el que nos 'ani-quile' (pedimos perdón por el chite), te decimos que las imágenes de él con la joven han sido publicadas por el programa de Telecinco, que asegura que estaban en una actitud muy cariñosa. "Los vi muy cerquita", ha asegurado una testigo, que dice también que la cita tuvo lugar en una terraza junto a la Fontana di Trevi (oins, qué bonito): "Estaban charlando de manera muy amena. Iker estaba bastante relajado. Estaba echado para atrás, con las piernas sobre otra silla. Lo vi muy tranquilo, muy relajado"

Según ha descubierto también 'Socialité', Iker y Ana estuvieron juntos el resto del día, algo que se ha podido comprobar con las fotos compartidas en las redes sociales por fans del futbolista, que lo sitúan en los mismos lugares que la periodista había compartido en su cuenta de Instagram. ¡Pillados!

Además, lo suyo viene de lejos, en concreto, desde el mundial de Qatar, donde también estuvieron muy juntos trabajando.

Quién es Ana Quiles

Ana es una periodista española que actualmente vive en Italia y trabaja tanto para medios italianos como para medios internacionales y españoles. Como podemos ver en su Insta, es una profesional como la copa de un pino y prueba de ello son las entrevistas que también cuelga en su canal de youtube.

Por otro lado, también es ella muy de redes sociales donde se marca unos posados de influ de lo más top. Por lo que vemos, también es fan de la pasta y viviendo en Italia, como para no...

¿Tendrá Iker Casillas el corazón ocupado de nuevo ? Acostumbrados a que el exfutolista desmienta las noticias que salen sobre su vida privada, habrá que esperar para ver si esta vez hace lo mismo. Chan, chan.

Síguele la pista

  • Lo último