Iker Casillas, superafectado por el incendio de Navalacruz, su pueblo

El fuego está arrasando Ávila y las imágenes son desoladoras, la verdad. 

Iker Casillas, preocupado
Iker Casillas, preocupado / GAA

Del verano nos gusta todo menos... El riesgo constante de incendio. Como sabes, las altas temperaturas pueden ser fatales a la hora de controlar un fuego y lo cierto es que esto no está ayudando nada al incendio que está arrasando tristemente parte de Ávila, en concreto, Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas (40).

Un incendio que se produjo después de que un coche se incendiase por accidente en la carretera N-502 y que desencadenó un fuego por toda la zona rural que está dejando unas imágenes desoladoras y muchos muchos daños, algo que está afectando directamente al futbolista.

Ya son 10.000 hectáreas afectadas por el fuego, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León, y muchas las personas que han tenido que ser desalojadas de sus casas, al igual que los animales de los alrededores. Una pena todo, la verdad.

Todo esto como te decíamos, está afectando directamente a Casillas, que no puede contener la tristeza al ver su pueblo arrasado por las llamas. Esto es muy duro...

Por eso mismo, Iker ha compartido algunas imágenes de su ciudad natal para solidarizarse y soltar un poco la rabia que provocan estas situaciones.

Mira, no podemos ver estas imágenes y quedarnos de brazos cruzados... ¡Que alguien ayude a estos pobres animalitos!

"No rendirse! Gracias a todos!", ha escrito Casillas junto a otra imagen de un bombero dando agua a un ternerito. De verdad, estas fotos nos parten el alma...

Una desgracia tan solo unos días después de que Iker se convirtiese en el centro de la polémica tras una movida con una reportera de 'Socialité' allí mismo, en Navalacruz. Una 'entrevista' que sacó a Iker de sus Casillas y que terminó con medio pueblo echando a los periodistas. Muy mal eso...

La reportera de 'Socialité' y el cámara tuvieron que salir por patas ante la situación tan heavy que estaban viviendo con los vecinos y el propio deportista, que lejos de tener una actitud conciliadora, la lió más.

La reportera dice que lo pasó fatal, que fue un acoso continuo a ella y al cámara y que intentaron agredirla con una bandeja, de hecho, puede verse perfectamente en el directo que grabó Casillas mientras pasaba todo. "Fue muy desagradable, iban a por nosotros, tuvimos que irnos corriendo (…) Cuando me monté en el coche rompí a llorar por la tensión vivida".

Polémica aparte, esperemos que el pueblo del futbolista se reponga pronto.

Síguele la pista

  • Lo último