Los hombres también se retocan, palabrita de Joe Jonas: qué se ha hecho en la cara

También dice que es muy guay ver a los hombres maquillados. 

Joe Jonas
Joe Jonas

En los últimos años, cada vez son más las mujeres del mundillo famosil que hablan sin tapujos sobre sus retoques estéticos y, de forma más concreta, sobre el uso del bótox, ya sea para renegar de ello o para reivindicar su derecho a hacer lo que les venga en gana con su apariencia física. Empezando por las Kardashian y acabando por un porrón de famosas y... Famosos. Porque todas sabemos desde hace mucho tiempo que los chicos también se hacen retoquitos y no nos sorprende para nada, ¿verdad Joe Jonas?

Sin embargo, en el caso de los hombres los procedimientos cosméticos de este rollo siguen siendo un tema tabú muchas veces, cargado de prejuicios. Por eso resulta muy sorprendente y guay que el cantante Joe Jonas, hermano de Nick y Kevin Jonas y marido de la actriz de 'Juego de tronos', Sophie Turner, haya aprovechado su última entrevista para revelar que él también forma parte de esta tendencia y que no se "avergüenza" en absoluto de hacer todo lo que esté en su mano para sentirse bien. ¡Bien que hace!

"La primera vez que lo hice estaba en Los Ángeles, y el procedimiento fue muy sencillo. En ningún momento sentí que me metía en algo muy serio. Me sentí cómodo y todo fue muy fácil. Fui con un amigo y al final yo también me apunté, por lo que no fue algo inducido por el estrés", ha contado a la revista People sobre el inicio de lo que ahora se ha consolidado como una de sus rutinas clave de belleza.

"Empecé a notar la diferencia, sobre todo en las líneas de expresión de la frente. Y dije: 'Ok, me gusta esto'", ha añadido sobre los buenos resultados que se ven del uso regular de inyectables. "Lo que aprecio más es que no tiene por qué ser demasiado. Son retoques muy sutiles. Me hace sentir bien. La gente podrá opinar y juzgar, pero en último término es algo que me hace feliz y eso es lo único que importa", ha asegurado sobre la necesidad de normalizar estas conductas.

Además, Joe Jonas cree que los hombres, en general, se han vuelto más abiertos en cuanto a moda y estilo, por lo que es genial "verlos maquillados" y explorando nuevas tendencias.

Durante esta entrevista con la revista People, la estrella de la música reflexionó: "En un momento dado se hablaba de que los hombres no podían hacer esto o que era raro que hicieran aquello y creo que el estigma está desapareciendo, y eso me gusta. Los hombres se maquillan más abiertamente, y es estupendo verlo. Es como, haz lo que quieras, ¿sabes? Es una hermosa generación en la que estamos viviendo".

De hecho, Joe ha conservado algunos de sus artículos de moda más icónicos: "Hay algunas piezas de archivo que he conservado y que son realmente especiales. La última vez que mis hermanos y yo actuamos en los Grammys, llevé un traje de Chanel y lo he conservado hasta ahora. Es uno de mis favoritos, incluso por ese recuerdo".

El intérprete también se siente más cómodo que nunca con lo que ahora es y cómo ha construido su propia carrera. Hablando de su propio enfoque de la moda, el también actor compartió: "Siento que en algún momento tomas esa decisión por ti mismo: las cosas que quieres hacer, las cosas que quieres llevar, incluso hasta los productos que te pones en el pelo. Llegas a una edad en la que ya no sientes esas presiones. Creo que si me hubieras preguntado hace diez años, definitivamente habría sentido más esa presión".

Pero la madurez de Joe también se ve en el cuidado de su salud, que se ha vuelto más consciente en los últimos años.

"No puedo cantar tantas canciones ni hacer tantos conciertos seguidos. Cuando era más joven, no tenía ningún problema. Noches sin dormir, ir a otra ciudad, actuar ese día y luego salir a celebrar ese concierto... simplemente vas, vas, vas, vas, y luego te topas con un muro de agotamiento". Y más ahora que tiene dos bebés...

Síguele la pista

  • Lo último