Hola 'haters': Chiara Ferragni tiene un 'topless' para vosotros

Desde París, con amor.

Chiara Ferragni, con bolso saddle de Dior

Chiara Ferragni adora este modelo de la casa francesa.

/ INSTAGRAM

Chiara Ferragni no es muy de relacionarse con los 'haters'. Pero en alguna que otra ocasión ha contado que en los momentos de bajona de su vida ha habido comentarios con maldad que le han afectado. Ahora, con la madurez que le ha dado su trabajo como empresaria, su nueva etapa como madre y su feliz matrimonio con el rapero italiano Fedez, ve las cosas de otra manera y le ha mandado un mensajito a todos aquellos que la odian.

Ser la 'influencer' más conocida a nivel internacional tiene sus cosas buenas, pero también sus cosas malas. Estar expuesto al ojo público y a la gran ventana de Internet supone recibir tanto buenos comentarios como malos, tener fans y detractores. Y pese a que la mayoría de los 'celebs' tratan de centrarse en todo lo positivo que reciben, de vez en cuando también lanzan algún que otro guiño a quienes están ahí solo para criticar.

La italiana ha decidido compartir una fotografía en 'topless', a través de su cuenta personal de Instagram. Aquí puedes ver la publicación:

En la imagen aparece ella, sentada de espaldas, sin camiseta ni top, sólo lleva puestas unas braguitas. Su mirada, despreocupada, se muestra de perfil. Y la mitad de la espalda está cubierta, en la imagen, por su melena rubia y alisada. En el texto que acompaña a la instantánea sólo ha escrito: "Something for the haters", que en español sería: "Algo para los que me odian".

Puede que te estés preguntando ¿por qué es para los 'haters'? Pues entendemos que lo ha hecho, básicamente, porque cada vez que comparte una fotografía en la que enseña algo de carne algunos seguidores dejan de seguir su cuenta o se meten con ella. Así que aquí les ha dejado algo para que se entretengan.

Desde luego el regalito también ha gustado mucho a aquellos que la admiran, así que no ha dejado de recibir 'cuores' desde el momento en el que le ha dado al botón de 'publicar' en la red social.

Aquí te dejamos unas imágenes de otra ocasión en la que también hizo 'topless', pero sin querer... UUPS!!

Síguele la pista

  • Lo último