Historia real: Colate y Kim Kardashian vivieron juntos y planearon 'chuleo' con Cristiano en Madrid

No, no es un chiste.

Kim Kardashian saliendo de un coche
Kim Kardashian saliendo de un coche / SplashNews.com

Puede que esto te parezca un culebrón sacado de los guiones de las mismísimas telenovelas turcas pero no, es real y así lo ha contado Colate. El empresario ha asegurado a la revista ¡HOLA! que durante unos años mantuvo una muy buena relación con Kim Kardashian (40) ya que llegaron a ser compañeros de mansión. Te explicamos.

Después de su polémico divorcio con Paulina Rubio, Colate se instaló en Miami: "La conocí en Miami hace justo una década. Yo ya estaba separado y vivía en casa de los Ridinger, que son unos multimillionarios. Allí conincidi con todas las Kardashian".

"Ellas estaban grabando su 'reality' en Miami y estuvimos conviviendo en esa misma casa, con más gente. Todavía no eran las megaestrellas internacionales que son hoy en día, pero su programa ya estaba pegando mucho en Estados Unidos y sí que eran muy, muy conocidas. Personalmente, yo sabía quién era Kim y me divertía mucho el personaje, el cómo había llegado a convertirse en una 'celebrity' de una forma un poco rara", sigue contando.

Colate resalta la buenas migas que hizo con la del Klan durante ese tiempo: "Además de parecerme muy guapa Kim era muy divertida, muy inteligente, muy sacástica... Me llevé muy bien con ella".

Pero ojo, que la cosa no acaba aquí porque todavía tenemos que hablar de su encuentro con Cristiano Ronaldo (35)organizado obviamente por Colate. Atenta: "Ya se conocían de cuando él iba mucho a Los Ángeles, pero Kim quería conocerle en profundidad. Le organicé el viaje a Madrid y la instalé en casa de Javier Hidalgo".

La mala suerte es que el 'chuleo' de celebritys que planeó Colate no llegó nunca a cuajar y hay un motivo: "Ella salió corriendo y adelantó el viaje de vuelta a Estados Unidos". ¡VAYA! El empresario comenta que poco a poco ha ido perdiendo la relación con la del 'Klan' ya que dejó de grabar en Miami y se casó con Kanye West (43) de quien ahora se está divorciando...

Nosotras nos hemos quedado un poco así con lo de su cita con Cristiano Ronaldo e investigando nos hemos topado con que efectivamente Kim estuvo en un partido en el Bernabeu en concreto un clásico Real Madrid - Barsa, adjuntamos foto:

Kim Kardashian con una amiga en España
Kim Kardashian con una amiga en España / INSTAGRAM

También se dice y se comenta que ese mismo año, hablamos de hace casi una década, se pudo ver a Kim y Cristiano en un restaurante de Madrid en actitud muy cariñosa. Más tarde, en 2016, volvieron a coincidir en un concierto de JLo en Las Vegas...Pero la del Klan ya estaba con Kanye. ¿Cómo te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último