El detalle que confirmaría que lo de Kanye West y Kim Kardashian no tiene solución

Ojito.

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian / SplashNews.com

Las redes sociales siguen especulando, y mucho, con la posibilidad de que más pronto que tarde el matrimonio de Kim Kardashian (40) y Kanye West (43) haga aguas de manera pública. Y sí, puede que viésemos a la socialité llorar como una magdalena dentro del coche durante una conversación con el rapero cuando este se marchó a su rancho de Wyoming y puede que también Kim haya dejado de lucir el anillo de casada. Sin embargo, y de cara a la galería, Kim y Kanye siguen siendo la pareja mediática más poderosa, con permiso de Beyoncé y Jay-Z.

Sin embargo, y a falta de confirmación oficial de un divorcio más que anunciado, los seguidores de la diseñadora siguen buscando detalles que confirmen de manera hipotética que este matrimonio es insalvable. Pues bien, ahora todos se han dado cuenta de que las imágenes que Kim comparte en redes sociales son de lo más sensuales y hasta un poco eróticas y.. ¡esa fue una de las 'condiciones' que le puso Kanye cuando tuvieron una de sus primeras crisis!

De hecho, y para los que no os acordéis, fue la propia Kim la que contó que Kanye estaba algo incómodo con el hecho de que su mujer mostrarse tanta piel y tanta sensualidad en redes y de ahí que la socialité bajase un poco el nivel 'hot' de sus publicaciones. Ahora bien, los seguidores de Kim se han dado cuenta de que ahora vuelve a posar mucho más en ropa interior y en bikini y por ello creen que este es un detalle más de que el divorcio es un hecho.

Sea como fuere, lo que queda claro es que no hay confirmación oficial. Una separación que de hacerse pública abriría seguro telediarios como ya lo hizo en su día el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Síguele la pista

  • Lo último