Hilaria Baldwin explica eso de que es 'española pero no'

A ver, vamos a calmarnos todos.

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin
Hilaria Baldwin y Alec Baldwin / Evan Agostini

Hilaria Baldwin, instructora de yoga más conocida por su matrimonio con el actor Alec Baldwin, se vio obligada recientemente a abandonar por un tiempo sus redes sociales debido al escándalo que produjo en Estados Unidos descubrir que realmente no era española de nacimiento, sino americana.

Todo esto viene porque por la manera en la que Hilaria había hablado siempre de sus raíces, todo parecía indicar que había nacido en España. Sin embargo, la sorpresa de sus fans fue tremenda cuando se enteraron de que, en realidad, había nacido en Boston.

Ahora, un mes después de la polémica, Hilaria ha creído oportuno pedir disculpas y calmar un poco los ánimos. "Pasé el último mes escuchando, reflexionando y preguntándome cómo puedo aprender y crecer. Mis padres nos criaron a mi hermano y a mí con dos culturas, estadounidense y española, y siento un verdadero sentido de pertenencia a ambas", asegura.

"La forma en la que he hablado sobre mí y mi profunda conexión con dos culturas podría haberse explicado mejor. Debería haber sido más clara y lo siento. Estoy orgullosa de la forma en que me criaron y estamos criando a nuestros hijos para que compartan el mismo amor y respeto por ambas. Siendo vulnerables y esforzándonos por aprender y crecer es sobre lo que hemos construido nuestra comunidad, y espero volver al entorno amable y de apoyo que hemos construido juntos", sentenciaba.

Un texto que ha acompañado con una imagen en la que aparecen Alec y ella junto a sus cinco hijos. Sin embargo, no sabemos cómo ha sido la acogida de esta disculpa ya que Hilaria ha decidido desactivar los comentarios consciente de que, seguramente, habría muchos negativos.

Ahora solo queda esperar a que la tormenta mediática se calme un poco más y todo volverá a la normalidad.

Síguele la pista

  • Lo último