Hilaria Baldwin responde a quienes la critican por su impresionante figura

Donde las dan las toman.

Hilaria y Alec Baldwin

Hilaria y Alec Baldwin

/ Willy Sanjuan

Hace pocos días Hilaria Baldwin publicó una fotografía suya en ropa interior en Instagram, sacada tres meses después de dar a luz a su quinto hijo, para promocionar la crema que ha creado en colaboración con una de sus marcas favoritas. Su impresionante aspecto fue lo que realmente llamó la atención de la esfera virtual, hasta el punto de que la humorista Amy Schumer la compartió en su propia cuenta a modo de felicitación navideña como si fuese ella quien aparecía en la imagen.

Hilaria no se sintió ofendida por esa broma, aunque no le encontrara la gracia, pero los comentarios que la criticaban por su excelente forma física sí han conseguido molestarla. La esposa de Alec Baldwin ha querido grabar un vídeo como respuesta, en el que confiesa que está harta de escuchar tópicos acerca de cómo pueden o deben comportarse las madres.

"Es cierto que tengo un aspecto concreto. Así es como soy. Vengo de una familia de personas menudas. Llevo toda mi vida haciendo deporte. Eso es todo", ha afirmado para poner en contexto su recuperación.

Hilaria también ha recordado a sus detractores que el movimiento 'body positive' incluye, por definición, todo tipo de cuerpos y ha insistido en que ella habría publicado esa misma foto aunque aún no hubiese recuperado su figura habitual. Amy, por su parte, ha eliminado su publicación que dio pie a toda esta polémica y se ha disculpado con ella en la sección de comentarios.

"Ni se te ocurra pedirme perdón", le ha respondido Hilaria para aclarar que no le guarda rencor. "Siempre consigues hacerme reír".

Síguele la pista

  • Lo último