El hijo de Madonna, David Banda, 'modeli adolescente instagramero'

Está claro que eso de 'quien a lo suyo se parece, honra merece'.

Madonna con trenzas y gafas de sol
Madonna con trenzas y gafas de sol / GTRES

De los seis hijos que tiene Madonna, la mayor, Lourdes Leon, es sin duda quien más de cerca ha seguido sus pasos con su trabajo como modelo, bailarina o directora creativa de la antigua línea de ropa Material Girl creada por su famosa madre. A todas luces, parecía que ella sería la heredera del inconfundible y provocador estilo de la cantante, pero ahora le ha salido un inesperado competidor por este título y no es su hermano Rocco, que tiene 20 años y, aunque ha firmado algún contrato posando para firmas como Adidas, actualmente no se dedica a ello (ni parece que se hable demasiado con su madre, de hecho vive en Londres, cerca de su padre).

El joven David Banda, a quien la artista adoptó junto a su exmarido Guy Ritchie en 2008, acaba de hacer su debut como 'modeli' (no decimos modelo tal cual porque no parece que vaya a ser su carrera, de momento, aunque no se le da nada mal) en la cuenta de Instagram de Madonna con un vídeo en el que aparece luciendo un ajustado vestido de seda color crema con estampado gráfico de la firma Mae Couture, que combinó con unas Nike Air Force 1 y unas gafas de sol oscuras.

Aunque nosotras disentimos y algo de arte hay que tener, su madre dice en el texto que acompaña a las imágenes que "la confianza lo es todo". Parece haber sido grabado en la casa familiar y en ella David aparece diciendo: "Me siento muy libre... ya sabes a lo que me refiero".

Hasta ahora el adolescente de 15 años había destacado principalmente por su pasión por el fútbol, que le ha llevado a jugar en el equipo juvenil del Benfica en Lisboa y por la que más recientemente se trasladó a Los Ángeles para entrar a formar parte de la Academia del Juventus. Así que de momento parece que solo se ha entretenido grabándose desfilando pero, tras muchas veces viéndonos frente al espejo e intentando emular a Irina Shayk y sus compañeras de profesión, David, de corazón te lo decimos: no hagas caso a tu madre, no solo hace falta confianza y tú tienes el toque.

Falta por ver si las hermanas pequeñas, Mercy, Esther o Stella, también quieren ir por la rama artística o prefieren dedicarse a algo que sea fuera de las cámaras...

Síguele la pista

  • Lo último