¡Por mi hija MA-TO! La madre de Carla Barber se enfrenta a los 'haters'

Madre no hay más que una. 

Carla Barber por la calle
Carla Barber por la calle / KAB

Desde que se hiciese público que Carla Barber y Diego Matamoros están juntos... La médica ya se ha convertido en el auténtico foco de la polémica. Y no por nada en especial sino que simplemente cuando sales con alguien famoso pues a ti también te toca recibir un poco. Se podría llamar gajes del oficio.

Que si sus retoques estéticos, que si los pinchacitos a su chico y al padre, Kiko Matamoros, que si su relación con Diego... Hay para elegir. De hecho ella lo dejaba claro en Instagram: "Todos los días hay una crítica, ya estoy acostumbrada. Es mi pan de cada día".

Sabemos que Carla se sabe defender solita de sus 'haters' pero claro... Todos conocemos a las madres y cuando tocan a sus polluelos, ¡prepárate! Así que, la madre de la doctora no se ha podido callar más y ha atacado a todos aquellos que tienen que decir algo malo sobre su hija.

“El 18 de Mayo de 1990 nació Carla, la segunda de mis tres hijos. Desde pequeña fue una niña despierta, inquieta, extrovertida. Según crecía nos dábamos cuenta de que iba a tener un futuro brillante. Sobresalía en todo, en sus estudios, en el deporte; todo lo que se proponía lo conseguía, con lucha, esfuerzo y perseverancia. Terminó su carrera de medicina en 5 años con notas brillantes", comenzaba Rosa Barber. Hombre, si tu madre no dice estas cosas de ti, apaga y vamonos.

Pero hay más. "Se fue sola a Alemania , con apenas conocimiento del idioma, pero ningún obstáculo la hizo desistir, noches de llantos y soledad, hasta conseguir trabajar como Médico en Colonia. Volvió a España , se presentó y ganó Mis España. Se fue a 'Supervivientes' y fue la primera mujer en el menor tiempo en hacer fuego; siendo asmática, aguantó e hizo récord en apnea. Hizo un concurso intachable".

"Es muy triste que en este país en lugar de alegrarnos por los éxitos de personas a las que Dios les ha dado un don especial, hagamos todo lo posible por hundirla. Aunque eres fuerte, hay momentos duros, difíciles, que has pasado y que tendrás que pasar , porque la vida es una lucha continua, cuida siempre ese ángel que te acompaña, con generosidad, humildad, con los principios que tu familia te ha enseñado. Te quiero, y siempre te querré”, terminaba.

Síguele la pista

  • Lo último