Hiba Abouk le pide el divorcio a Achraf Hakimi, acusado de presunta violación

Anda malo el asunto... La actriz ya está de trámites de separación. 

Achraf Hakimi e Hiba Abouk

Achraf Hakimi e Hiba Abouk.

/ @achrafhakimi

Hiba Abouk (36) le ha pedido el divorcio a Achraf Hakimi, pues después de la presunta violación a una chica por parte del futbolista Dani Alves, han saltado todas las alarmas y Achraf ha sido acusado del mismo delito. Los futbolistas están en el punto de mira y al igual que Joana Sanz, se rumorea que la actriz ya ha empezado con los trámites de divorcio. Lo que desconocemos hasta el momento es la posición que adoptará respecto a lo sucedido, aunque la separación nos puede dar alguna que otra pista.

Hiba Abouk no se ha pronunciado todavía sobre las gravísimas acusaciones de violación a las que se enfrenta su todavía marido, Achraf Hakimi. El futbolista está siendo investigado por presunta violación a una joven que alega haber sufrido una agresión en la casa que tiene el susodicho en París. Sin embargo, el entorno de Achraf parece bastante tranquilo ante las acusaciones y su abogada defiende a capa y espada su inocencia, pero, según informa 'El Cierre Digital', su mujer, Hiba, ya estaría haciendo las maletas desde Emiratos Árabes.

Y más:

Por su parte, el futbolista permanece en absoluto silencio y lo único que sabemos es que el pasado 28 de febrero de 2023, apareció en la gala The Best solo, sin su esposa, haciendo saltar todas las alarmas sobre una posible crisis entre la pareja. Mientras tanto, ella está en Emiratos Árabes, desde donde ha compartido varias imágenes con sus dos hijos y donde parece que no va a permanecer mucho tiempo después de este revuelo.

Lo cierto es que las similitudes con el caso de Davi Alves son bastante evidentes, pero, según se comenta, la actriz ya habría iniciado el trámite de divorcio antes de que este asunto saliera a la luz, por lo que podemos deducir que la presunta violación no ha sido el motivo de la separación, aunque sin duda, habrá sido la gota que ha colmado el vaso. ¡Qué fuerte todo!

Y por si no lo sabías, la joven de 23 años declaró en comisaría lo que había ocurrido, pero no presentó una denuncia al respecto. Ha sido la propia Fiscalía francesa la que ha abierto una investigación para aclarar la situación debido a la gravedad del asunto y la relevancia del presunto agresor. Al parecer, la chica asegura que llevaba un tiempo hablando con el futbolista por redes sociales y que fue en su domicilio de París donde ocurrió la presunta agresión.

Por el momento, no tenemos declaraciones de la pareja, aunque estamos seguras que no tardarán en pronunciarse sobre lo ocurrido y... ¡Nosotras te lo contaremos!

Síguele la pista

  • Lo último