La hermana de Britney Spears saca (aún más) trapos sucios

Jamie Lynn Spears intenta limpiar su imagen... A ver qué tal le sale.

Britney Spears y su hermana, Jamie Lynn
Britney Spears y su hermana, Jamie Lynn / Kevin Winter

Aunque se temía mucho que el libro de memorias de Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears (39) hablase muy mal de ella, parece que ha sacado trapos sucios que nadie esperaba. Ha sido totalmente una sorpresa para los fans de la princesa del pop, que creían que aprovecharía la ocasión para desvelar detalles íntimos de la vida y la tutela legal de la que tanto se ha hablado, pero los primeros fragmentos del libro desvelan que su autora se ha centrado en la relación con sus padres... Aunque habrá que leer 'I must confess...' para descubrir de qué va realmente la historia.

Jamie Lynn, que comenzó su carrera en televisión como protagonista de la serie 'Zoey 101', ha desvelado que todo su círculo de allegados (incluidos sus padres) la presionó duramente para que abortara cuando se quedó embarazada de su primera hija siendo una adolescente. Según asegura ella, le quitaron su teléfono móvil para que no pudiera comunicarse con nadie y le prohibieron que compartiera la noticia con Britney.

"La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. A día hoy, todavía siento el dolor de no haber podido decírselo a mi hermana", ha escrito Jamie.

La antigua estrella juvenil también ha desvelado que fue su equipo quien organizó la exclusiva mediante la cual presentó al mundo a su bebé en la revista OK! y que tanto ella como su madre se escondieron en una cabaña de Connecticut mientras esperaban a que se publicaran las imágenes. Allí fue donde pasaran juntas la fiesta Acción de Gracias de aquel año y Jamie aún recuerda que su madre no hizo nada por disimular su decepción por la decisión que había tomado su hija menor de convertirse en madre a los 16.

Jamie Lynn Spears mata por su hermana

Jamie Lynn Spears mata por su hermana

/ Evan Agostini / GTRES

Britney critica el libro

Vamos, que por lo que parece, Jamie Lynn intenta presentarse ante el mundo del lado de Britney y posiblemente del movimiento #FreeBritney, pero no va a ser fácil limpiar su imagen tras tantos años del otro lado... Especialmente cuando su hermana, la mismísima cantante, criticó con una pullita su decisión de publicar este libro, a la venta en 2022, cuyo título no incluye su nombre (con su apellido es bastante, la verdad) pero sí hace referencia a su famoso tema 'Baby One More Time'.

En Instagram publicó: "Estoy pensando publicar un libro el año que viene, pero estoy teniendo problemas para encontrar un título, así que lo mismo, ¡mis fans podrían ayudar! Opción 1: "Mierda, no tengo ni idea." Opción 2: "Realmente no me importa lo que piense la gente." ¿Qué pensáis chicos?"

Por si fuera poco, a Jamie Lynn le han surgido más problemas, y es que anunció que destinaría parte de los beneficios de este libro a una ONG, This Is My Brave, dedicada a la salud mental, pero la propia organización, tras escuchar las peticiones de los fans de Britney, que aportan pruebas de que su hermana no ha ayudado, precisamente, en sus durísimas vivencias, han decidido zanjar su relación con ella y rechazar la donación: "This Is My Brave fue recomendada recientemente para ser beneficiaria de las ganancias obtenidas por el próximo libro de Jamie Lynn Spears. Hemos tomado la decisión de declinar la oferta de recibir los beneficios de la venta del libro."

Síguele la pista

  • Lo último