La herencia de Jesús Vázquez irá a parar a manos de los niños más desfavorecidos

Por más noticias como esta.

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez / @jvazquezoficial

Hace unos días, Jesús Vázquez volvía de un viaje solidario que hizo a Ruanda como embajador de buena voluntad de ACNUR, ONG con la que colabora desde hace años. Aunque siempre ha sido una de las 'celebs' más activas en lo que a colaboración humanitaria se refiere, este último periplo ha hecho que el presentado tome conciencia de la situación en la que viven muchos menores en el mundo y haya tomado una decisión que cambiará la vida de un montón de peques.

Jesús ha dado una entrevista a la revista Pronto en donde habla de su experiencia visitando al país africano y anuncia su decisión de donar absolutamente toda su herencia a los "niños más desfavorecidos". Cuenta que al no tener hijos junto a su marido, Roberto Cortés, ambos piensan que es "lo justo y ético", ayudar a quienes no son tan afortunados como ellos.

"No tengo hijos, no tengo herederos, así que cuando mi marido y yo no estemos queremos donar todo lo que nos sobre a la sociedad que ha sido tan generosa conmigo, y lo voy a donar todo. Gracias a la televisión he podido emplear mi vida echando una mano a los demás. Es un gran escaparate y un gran altavoz".

Tras visitar los campos de refugiados y ver de cerca las condiciones a las que se enfrentan diariamente los niños de muchos lugares, ha tomado más consciencia de lo afortunados que somos muchos y especialmente los que son imagen pública: "porque yo tengo una vida privilegiada pero que, a veces, es un poco loca por esto de la fama, la tele, las luces, los flashes...".

Amiga, estarás de acuerdo que merece la pena llenarse de noticias positivas y de gente que sigue poniendo su granito de arena para hacer de este mundo un mundo mejor. ¡Bravísimo por ellos!

Síguele la pista

  • Lo último