¡Por fin! Risto Mejide y Jesús Vázquez hacen las paces en 'Factor X'

Han conseguido guardar el hacha de guerra y tenemos la prueba. 

El jurado de 'Factor X'
El jurado de 'Factor X' / KLA

No queda nada para que podamos disfrutar del nuevo 'Factor X' (en concreto unas semanitas) y para ir abriendo boca, el jurado y parte del equipo nos han contado algunos detalles de lo que va a ser el 'talent' más top de nuestra tv. No queremos hacer spoiler, así que tendrás que esperar, ya que el programa tendrá una parte y la final en directo. Con Jesús Vázquez al frente, el presentador está superemocionado, y tal y como nos ha contado, ha cumplido uno de sus sueños, ya que él siempre había deseado presentar un formato así.

Junto a él, Laura Pausini, Risto Mejide (43) Xavi Martínez y Fernando Montesinos, que forman el jurado que se encargará de encontrar ese factor tan especial en los concursantes que pasarán por delante de sus ojos. 300 candidatos que se quedarán en 48 seleccionados (que os aseguramos que van a dar mucho el cante) para encontrar ese alguien especial, con carisma y diferente que demuestre tener ese 'factor X'.

El equipo de 'Factor X'
El equipo de 'Factor X' / KLA / GTRES

Laura, la única chica entre el jurado, promete momentazos. Más de una vez ha tenido que morderse la lengua para no desvelar detalles del talent musical, pero lo que sí sabemos es que con su naturalidad va a dar mucho juego. Además, de esto, han revelado lo difícil que está siendo seleccionar a los concursantes porque muchas veces influye mucho sus circunstancias personales. Laura ha confesado, con el nudo en la garganta que una de las chicas en las audiciones le recordaba totalmente a ella cuando empezó y claro... Está la cosa muy reñida.

El factor no sé, pero el puntillo... Hemos visto al jurado de lo más compenetrado. Tanto que hasta Jesús Vázquez y Risto Mejide han decidido guardar el hacha de guerra y hacer las paces, ¡dándose la mano! Y lo mejor es que tenemos prueba de este momentazo televisivo.

Risto Y Jesús Vázquez hacen las paces
Risto Y Jesús Vázquez hacen las paces / Cuore

Con Pausini de por medio, el publicista y el presentador se han dado la mano entre risas y dejando claro el buen rollo que hay (de momento) entre ellos. ¡Vaya momentazo!

Por si no lo recuerdas, la que se armó por aquel entonces fue monumental. Fue durante una de las galas de 'Operación Triunfo' en 2009 y Jesús era presentador, cuando unas palabras fuera de lugar por parte de Risto le sentaron mal y explotó. Fue la mayor bronca de la historia pero ahora han decidido poner punto y final y volver a empezar de nuevo: "Por todos es conocida mi polémica con Risto, por eso quiero aclarar que todo ha cambiado. Me he encontrado con una persona nueva, aunque es probable que yo también esté cambiado. Estoy aprendiendo mucho de él y estoy aprendiendo mucho de él porque es un gran profesional y lo está haciendo mejor que nunca. Coincidimos en muchas cosas y estoy feliz de que volvamos a trabajar juntos", ha dicho Jesus. Por su parte, Risto también ha dicho estar encantado de volver a trabajar con Vázquez.

Solo el tiempo y las galas confirmará que ya no están de hocicos. Tendremos que esperar para ver las sorpresas que nos depara 'Factor X'.

Síguele la pista

  • Lo último