Aquí hemos venido a jugar (a la Play): Kiko Rivera, criticado por gastarse los dineros en este caprichito

Parece que alguien ya ha sacado tajada de la movida Pantojil. 

Kiko Rivera se compra la PlayStation 5
Kiko Rivera se compra la PlayStation 5 / Cristobal Duenas

Dicen que de todo lo malo siempre hay que ver la parte positiva y sacar algo bueno, y eso mismo ha hecho Kiko Rivera con el culebrón Pantojil, que ha puesto a su madre de nuevo entre las cuerdas por supuestos engaños económicos a su "pequeño del alma" en relación a la herencia de Paquirri.

Una movida que explotó con la visita de Kiko a los platós de Telecinco para 'denunciar' lo que le había hecho su madre durante años y que ahora parece estar cobrándose, literalmente. Kiko no ha perdido el tiempo y ya ha aprovechado los dineros que le está dando el enfrentamiento con Isabel Pantoja. ¿Y qué ha hecho? Pues lo que todo hijo de vecino: se ha comprado la PlayStation 5, que bien es verdad que no cuesta dos euros, no. Este aparatejo cuesta lo suyo, algo que a Kiko no le ha importado demasiado porque además de verle llegar a su casa con las bolsas de la tienda más contento que unas castañuelas (de su madre), también ha querido dejarlo claro en su Instagram. Ay Kiko, si es que eres carne de polémica...

No seremos nosotras las que digamos lo que está bien y lo que está mal, pero Kiko, era de esperar que medio mundo se te echara encima por decir que estás en la ruina y que luego presumas en redes de comprarte lo ultimísimo en videojuegos, amigui.

"7 años de espera y ahora toca disfrutarla. Todo no iba a ser malo", ha escrito junto a la foto. Hombre, en siete años le ha dado tiempo a hacer hucha, ¿no?

Pues no piensan eso ni sus seguidores ni muchos usuarios de las redes sociales, es más, los memes ya están corriendo como la pólvora y no dejan en muy buen lugar al DJ.

"¿No decías que no tenías dinero? Pues vale el sueldo de un mes de algunos", "Que no la vea el Tito Agustín que se la queda🤣😂", son algunos de los comentarios que le han dedicado en la foto.

Ay Kiko, que esta partida la has perdido antes de empezar a jugar...

Síguele la pista

  • Lo último