Se nos ha hecho la boca agua con este regalo de David Beckham al rey Carlos III

El exfutbolista ha sorprendido al monarca con un regalo nada convencional.

El futbolista David Beckham
El futbolista David Beckham / GTRES

David Beckham (48) ha demostrado que está muy al tanto de la preocupación que siempre ha exhibido el rey Carlos III por la protección del medio ambiente, así como de su apuesta por la agricultura ecológica y demás patrones de consumo sostenible.

Tanto es así, que el marido de la diseñadora Victoria Beckham (49), quien coincidió con el soberano en la entrega del recién creado premio de diseño 'Queen Elizabeth', en honor a su madre, no dudó en llevar al evento un regalo de lo más curioso e inesperado.

El exfutbolista se plantó en la entrega de premios con un frasco de miel casera, un detallito de lo más dulce que el entregó al monarca tan pronto como pudieron intercambiar unas palabras.

Carlos III lo recibió entre sorprendido y encantado. Regalarle un frasco de miel a un rey no es muy normal, pero David sabe que por la boca se conquista a todo el mundo. De hecho, el monarca, al recibir el regalo, se interesó por él y quiso saber más sobre el origen de la miel.

El que fuera jugador del Real Madrid presumió de haber elaborado la miel él mismo, con la inestimable colaboración de las abejas que trabajan sin descanso en su jardín. ¡Este chico vale para todo!

Aquellos que sigan las andanzas David en Instagram habrán sido ya testigos de la pasión con la que ejerce su labor de apicultor aficionado, una faceta que empezó a desarrollar hace tres años, durante el confinamiento.

Fue el verano pasado cuando, sin olvidar sus otros tantos negocios inmobiliarios y hosteleros, el exfutbolista quiso mostrar con orgullo la primera extracción de miel procedente de sus colmenas. "Quién diría que me emocionaría tanto con mi primera producción de miel", explicaba visiblemente orgulloso en un vídeo de su perfil, antes de probar el manjar y dedicar una sonrisa de satisfacción a la cámara.

Síguele la pista

  • Lo último