Harvey Weinstein quiso sacar los trapos sucios de sus víctimas

Y Tom Hanks le dice cuatro cosas.

Harvey Weinstein, en una fiesta el pasado mes de abril
Harvey Weinstein, en una fiesta el pasado mes de abril / Dimitrios Kambouris

Después de un sinfín de testimonios contra los abusos sexuales que señalaban a Harvey Weinstein como responsable, parecía que la cosa se iba enfriando. Hasta hoy.

El periodista A.J. Benza, conocido de Weinstein, ha hablado en el programa 'Juicy Scoop' sobre cómo el cineasta se puso en contacto con él para intentar ganar a su favor antes de que explotara el escándalo.

El periodista ha contado que el director le dijo que sabía que había gente hablando mal de él y que buscaban hundirle. Por tanto le pidió que fingiera escribir un libro para poder recabar información sobre las personas que estaban hablando en su contra y poder desacreditarlas sacando sus trapos sucios.

Ojito como se las gasta...
Ojito como se las gasta...

Benza confiesa que, si hubiera sabido la realidad que se cocía, en ningún momento se habría planteado aceptar el trabajo. Finalmente no lo aceptó y Harvey recurrió a los detectives privados.

Aún así, las estrellas de la meca del cine siguen posicionándose, en su mayoría, a favor de las víctimas (alguno queda del lado del director). El último en sumarse al apoyo y hablar alto y claro ha sido Tom Hanks.

El actor que dio vida a 'Forrest Gump' ha dicho en una entrevista a The Hollywood Reporter que la industria del cine tiene mil cosas positivas si se tiene una actitud civilizada, pero también está llena de situaciones amargas y espeluznantes, como las que están sucediendo.

Tom está convencido de que “hay depredadores por todas partes” como es el caso de Weinstein y Spacey, y que solo se pueden erradicar mediante unas pautas de conducta claras “Si no las sigues, no trabajas aquí".

El actor siempre se ha mostrado crítico y nunca se ha mordido la lengua a la hora de decir lo que piensa o señalar lo que cree que no está bien.

Erradicar estas situaciones, en cualquier ámbito, pasa por las manos de todos.

Síguele la pista

  • Lo último