¿Han vuelto Jennifer Aniston y John Mayer? Los fans dicen que sí y aportan pruebas

Esto es MUY LOCO.

Jennifer Aniston y John Mayer, reconciliados
Jennifer Aniston y John Mayer, reconciliados

Allá por 2008, mientras tú estabas en casa eligiendo qué horrible cinturón ancho elástico ibas a combinar con tu minivestido (un minuto de silencio por las modas que vivimos y que esperamos que nunca vuelvan), Jennifer Aniston (52) y John Mayer eran una pareja feliz y, aunque lo dejaron poco después, esta semana los fans de ambos se han quedado 'picuets' cuando han saltado los rumores de una posible reconciliación. Te explicamos porque esto tiene miga.

Resulta que el cantante publicó un vídeo en su perfil de Tik Tok en el que sale jugando con un par de perretes tan ricamente y ajeno a la que se le venía encima.

Hasta aquí, todo normal. El problema ha venido cuando la gente ha empezado a asegurar que uno de los perros, concretamente el blanco, era el mismísimo Lord Chesterfield, o lo que es lo mismo el último miembro perruno en incorporarse a la manada de Jennifer Aniston, que también es 'mamá' de sus otros dos perros Clyde y Sophie.

Adjuntamos foto del animal como prueba 'A'

Es cierto que esta foto es de hace unos meses, pero el parecido es más que razonable entre ambos perros y claro, los fans de Jenn se han vuelto locos y le han llenado la publicación de mensajes preguntando si se trataba del mismo perro que aparecía en el vídeo de John.

Ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto así que mientras que hay algunos seguidores que aseguran que el cantante jugaba con la mascota de la actriz y que esto es una prueba irrefutable de su reconciliación, hay otros que han llevado acabo una investigación más exhaustiva y han comparado imágenes de ambos perros hasta comprobar que son dos peluditos diferentes. "No son el mismo perro, mirad la cara, las orejas y la cola" apuntaba este usuario en Twitter.

Síguele la pista

  • Lo último