¿Se han casado en secreto Zayn Malik y Gigi Hadid?

¡Que vivan los novios!

Gigi Hadid y Zayn Malik se miran románticamente
Gigi Hadid y Zayn Malik se miran románticamente / GTRES

Después de llevar todo el embarazo en secreto y de no compartir el nombre de su hija Khai hasta hace muy poquito tiempo, no es de extrañar que los fans más acérrimos de Zayn Malik (28) y de Gigi Hadid (25) se hayan quedado muy pero que muy locos al escuchar unas declaraciones que le calificaban a él como un hombre casado. ¿Boda secreta y no nos hemos enterado? Pues por el momento parece que no.

El revuelo en cuestión ha sido causado, sin pretenderlo, por la cantautora Ingrid Michaelson, quien ha colaborado con el ex 'One Direction' en un nuevo tema llamado 'To Begin Again'. Teniendo en cuenta que han trabajado juntos, se podría decir que Ingrid conoce muy bien a Zayn, pero lo cierto es que ella misma ha reconocido en la entrevista de la polémica que la grabación de sus respectivas partes de la canción se hizo completamente por separado, y que prácticamente no llegaron a interactuar durante el proceso.

"No llegamos a conocernos, ni siquiera nos hemos visto... Pero me halaga muchísimo que quisiera hacer esto, porque Zayn nunca haría nada que no quisiera hacer. Sé que es una persona muy reservada, y ahora está casado y tiene una hija, así que simplemente hace lo que le apetece", explicaba la artista durante una entrevista en riguroso directo. Lógicamente, el uso de la palabra 'casado' se convirtió rápidamente en tendencia de las redes sociales y se quedó grabado a fuego en la mente de los seguidores de la pareja que pensaban que estaba ante una pedazo de exclusiva.

Ante el revuelo generado por sus palabras, la propia cantante ha tenido que matizar sus declaraciones lo antes posible para evitar que la bola siguiese haciéndose más grande y que su lapsus siguiera ganando relevancia en las redes sociales, pero algo así corre como la pólvora y los rumores sobre cómo y cuándo se habrían casado no dejaban de crecer. "Hasta donde yo sé, Zayn no está casado. Fue un error y lo siento mucho. No estoy muy al tanto de este mundo. Ha sido un lapsus y ahora sé que cualquier cosa que digas puede acabar en un... ¡Guau! De verdad que no estoy hecha para estas cosas", ha aclarado Ingrid al tiempo que justificaba su presunto error con la escasa información que suele tener a su disposición acerca del ámbito más personal e íntimo de los famosos.

¿Que si esto ha derivado en cientos de memes? Evidentemente. De hecho, han sido tantos que hasta la 'culpable' del mayor salseo de 2021 hasta la fecha ha entrado a comentar algunos de ellos.

Síguele la pista

  • Lo último