Gigi Hadid cambia de look y se pasa al pelirrojo: a este paso rubia nos va a quedar la vecina y ya

Bien de 'pelaso'.

Gigi Hadid cambia de look
Gigi Hadid cambia de look / Gigi Hadid

Es un hecho, el escuadrón de las rubias se está quedando sin integrantes, y si hace unos días fue Ester Expósito (21)la que se cambiaba de bando, ahora es Gigi Hadid (25) la que abandona su pelo rubio para quedarse con este tono cobrizo que nos recuerda mucho a la protagonista de 'Gambito de Dama'.

El lugar elegido para presentar su cambio de look radical fue el desfile de Versace, convirtiéndose en la gran protagonista del mismo no solo por su nuevo color de pelo sino porque suponía su vuelta a las pasarelas tras convertirse en madre el pasado mes de septiembre.

Sin embargo, por si alguien se perdía el desfile o no la reconocía con su nuevo look, también decidió compartir en su perfil de Instagram una imagen del backstage en la que se ve cómo le dan los últimos retoques antes de salir a desfilar.

Desde entonces, no ha parado de compartir imágenes de su nuevo aspecto y, aunque ya no se ve tan intenso el color como el primer día, ella parece estar encantada con su color de pelo y sus seguidores también, ya que siempre se lo hacen saber en la sección de comentarios.

Fue precisamente este viaje a Milan para la grabación del desfile (no se hizo de manera presencial, sino digital, pero ella tuvo que ir hasta allí para desfilar) el que supuso su primera gran separación de su hija Khai, de la que no se había despegado prácticamente desde el día en que nació. Igual por eso al volver de su viaje ella misma se sorprendió de ver a su pequeña tan grande, y quiso compartir con todos sus fans lo mucho que había crecido.

Síguele la pista

  • Lo último