Hailey Bieber piensa que la Gala MET está maldita

No sale de ella ilesa.

Justin y Hailey Bieber en la MET gala
Justin y Hailey Bieber en la MET gala / Nancy Rivera / SplashNews.com

¿Alguna vez has pensado que hay objetos o lugares que dan suerte y otros que, por el contrario están gafados? Pues esto último es lo que piensa Hailey Bieber (24) de la Gala MET, pues cree que está "maldita" para ella.

La modelo ha asistido este evento hasta en seis ocasiones y, aunque no le ha ocurrido nada malo mientras estaba allí (quitando este año que lloró al entrar por los gritos de los fans de Selena Gomez), sí que sufrió dolorosas lesiones horas después, por lo que empezó a preocuparse de que le siguiera ocurriendo lo mismo año tras año.

Según le contó a la presentadora Yvonne Orji en el programa "The Ellen DeGeneres Show", le han pasado cosas malas al día siguiente de ir a la gala. "La primera vez que fui al Met, a la mañana siguiente, me torcí el tobillo y me rompí el pie. Fue todo un acontecimiento. Tenía 18 años, así que esto fue hace mucho tiempo. Pero al año siguiente, 365 días después, porque era la medianoche de la Gala del Met, me rompí el mismo pie. Pero, el hueso al lado del que me rompí el año anterior. Así que tenía toda esta cosa en mi cabeza en la que era como, la noche de la Met Gala o las 24 horas dentro de la Met Gala están malditas para mí".

Afortunadamente, Hailey ha salido ilesa físicamente de sus cuatro Met Galas posteriores, aunque a juzgar por las lágrimas en la de este año, no tenemos tan claro que lo haya hecho también a nivel psicológico.

¿Y qué pasó? Pues que la pareja llegó junta a las escaleras del Museo de Arte Metropolitano y bastante predispuesta a posar para los fotógrafos allí concentrados, algo que no siempre resulta habitual en Justin Bieber (27).

Sin embargo, la situación se volvió rápidamente muy incómoda cuando varios de los curiosos que se habían reunido para presenciar la llegada de los famosillos empezaron a corear el nombre de Selena a voz en grito. Rápidamente se les unieron muchos otros y en un vídeo que circula ahora por las redes sociales se puede ver tanto a Justin como Hailey manteniendo la compostura mientras escuchaban los gritos.

¿Se atreverá a volver el año que viene?

Síguele la pista

  • Lo último