Gwyneth Paltrow defiende a Kourtney Kardashian (y su negocio)

La actriz ha contestado, por fin, sobre los rumores que apuntaban a que le habría molestado que Kourtney siguiese sus pasos en el negocio wellness. 

Gwyneth Paltrow en the goop lab

Gwyneth Paltrow en 'the goop lab'.

/ Rachel Murray

Mucho se ha hablado en los últimos años sobre si había rencillas profesionales entre Gwyneth Paltrow (49) y Kourtney Kardashian (43). ¿Por qué? Pues porque fue la primera la que se lanzó antes al negocio wellness con Goop (en 2008) y la hermana de las Kardashian no lanzó Poosh hasta el año 2019. Mientras que ninguna de las dos ha hablado jamás al respecto, ahora ha sido la actriz la que ha puesto fin a estos rumores sin ningún tipo de fundamento.

"Esta idea de que las mujeres deben competir es una tontería heredada del patriarcado. Hay espacio para que CADA mujer cumpla sus sueños", ha dicho Gwyneth. "Solía ser presa de este tipo de pensamiento hace años, así que entiendo de dónde viene. Ahora me siento muy feliz cuando veo nuevos negocios de bienestar. Hay un lugar para todos nosotros. Kourtney Kardashian es una buenísimas persona", ha sentenciado.

¿Qué habrá pensado Kourtney Kardashian al oír estas palabras? Pues seguramente nada porque dudamos mucho de que se haya enterado dado que está en Portofino (Italia) a punto de darse el 'sí, quiero' con Travis Barker.

El periódico 'Daily Mail' ya ha publicado las primeras imágenes de los preparativos y, cómo no, tanto la decoración como los arreglos florales van muy en la línea de la filosofía Dolce & Gabanna. Normal, de esa firma era el vestido corsé que Kourtney lució en Santa Barbara. Y aunque en las imágenes ya se ha podido ver a Khloé Kardashian y a los tres hijos de Kourtney, al que no se ha visto es al padre de esos tres retoños. Es decir, Scott Disick. Y bueno, diremos que no nos extraña.

Según TMZ y Just Jared, Kourtney Kardashian habría tomado la decisión de no invitar a Scott debido a su pasado y dado que considera que Scott es solo el padre de sus hijos, no un amigo al que invitar a una boda. Una actitud que mantiene desde que comenzara a salir con Travis.

Se veía venir y pasó. En el cuarto episodio de The Kardashians, 'Lord' Scott Disick (38) hablaba alto y claro de lo que siente sobre la inminente boda de Kourtney y Travis Barker. "Me alegro por ella porque todos estos años he sentido como la obligación de cuidarla después de todo lo que le hice. Está bien saber que otra persona va a cuidar de ella, y eso sabiendo que Kourtney no es una persona fácil. Si Travis quiere hacerlo, bienvenido". ¿Perdona? Sí, sí, como lo lees. Sentado en la mesa de su casa, Scott hablaba así de Kourtney ¡delante de Khloé Kardashian!

Nosotros que somos muy listos, hemos visto que Pete Davidson no está al lado de Kim Kardashian en las imágenes, ¿acaso no ha sido invitado? Pues no, nada que ver con eso. Pete es uno más en la familia Kardashian, pero sus compromisos profesionales no han podido permitirle volar hasta Italia. "Pete tiene que aparecer en 'Saturday Night Live' el sábado por la noche y es innegociable", ha dicho una fuente cercana al cómico y actor. Entendido.

Además, está más que justificada su ausencia porque Pete ha dicho adiós a 'Saturday Night Live' después de años de participación y este episodio, el emitido en directo el 21 de mayo) es su despedida.

Síguele la pista

  • Lo último