Gwyneth Paltrow quiere ponerte a mil: la 'digievolución' de la vela vagina

No deja de sorprendernos.

Gwyneth Paltrow en los Globos de Oro
Gwyneth Paltrow en los Globos de Oro / Hubert Boesl

Si hay algo que no se le puede negar a Gwyneth Paltrow (49) es que siempre hace oídos sordos a las críticas. Y oye, nos parece fenomenal porque gracias a eso ha creado un imperio millonario dedicado al estilo de vida y a la belleza llamado 'Goop'. Un negocio que comenzó hace ya varios años y que poco a poco ha ido creciendo entre las alabanzas y las polémicas. ¿El motivo?

Bueno, pues porque aquí nuestra amiga Gwyneth comenzó a vender productos como huevos vaginales (que no estaban aprobados científicamente), consoladores de un millón de dólares y otra serie de maravillas entre las que destaca por encima de todas su vela vagina (sí, aquella que una vez explotó en casa de una señora).

Pues ahora la actriz ha lanzado un nuevo potenciador de la libido femenina llamado DTF -acrónimo de 'down to fuck'- y ha prometido que el suplemento "ayudará de verdad" a las mujeres. "El estrés y la ansiedad cotidianos, los cambios hormonales, el agotamiento, la edad... pueden afectar a nuestra libido y a nuestra salud sexual. Así que sí, nosotros (con nuestro equipo científico y de investigación) hemos creado un suplemento que realmente ayuda. Y, sí, lo llamamos DTF. Porque, ya sabes, somos @goop".

Según la página web de Goop, el producto contiene extracto de fenogreco Libifem, que ha sido "clínicamente demostrado que apoya la excitación sexual saludable y el deseo en las mujeres". El suplemento también incluye extracto de azafrán para "apoyar el estado de ánimo" y el "adaptógeno tradicional para la salud femenina" shatavari. Pero además, desde la marca insisten en que DTF es útil para algo más que el sexo. "No se trata sólo de sexo: se trata de apoyar nuestra búsqueda de más placer, más a menudo".

Así Gwyneth, ha querido dar solución a un problema al que ella también se ha enfrentado, ya que admitió recientemente que está "en la premenopausia" y ha estado experimentando un montón de síntomas, incluyendo palpitaciones, desajustes emocionales y períodos irregulares.

En el podcast 'Ask Me Anything' de su página web, Gwyneth dijo: "En mi caso, estoy firmemente en la premenopausia. Todo es totalmente irregular y una sorpresa todo el tiempo. Mis emociones también están por todas partes. A veces me meto en la cama por la noche y mi corazón se acelera. Las hormonas no son ninguna broma. A veces me siento como si fuera una pelota de atar al final de una cuerda, y todo me da vueltas".

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último