Guardemos el confeti: Jennifer Garner y Bradley Cooper son solo 'friends'

Vaya por Dios... 

Jennifer Garner y Ben Affleck saludándose en un desfile de moda
Jennifer Garner y Ben Affleck saludándose en un desfile de moda / OLIVIER BORDE / BESTIMAGE

Serían la pareja del momento. Pero no lo son. Todo parece indicar que Jennifer Garner y Bradley Cooper (45) no estarían viviendo ningún tipo de romance, a pesar de que las imágenes de ambos en la playa de Malibú, jugando con la hija que este tuvo de su relación con Irina Shayk, hiciesen saltar todas las alarmas. ¿Por qué? Bueno, porque ambos están solteros, se conocen desde que actuasen juntos en la serie 'Alias' desde 2001 hasta 2006 y se llevan a las mil maravillas.

El caso, que nosotros ya estábamos buscando vestido/traje o lo que sea para la que sería, sin duda, la boda del año. Pero parece ser que nuestro gozo en un pozo. "Son amigos desde hace muchísimo tiempo y siempre se han preocupado mucho el uno por el otro. De hecho, han pasado mucho tiempo con las parejas del otro cuando sus corazones estaban ocupados", asegura una fuente cercana a la actriz de 'Daredevil'.

Película donde, por cierto, conoció al que después sería su marido, Ben Affleck (47), con el que se casaría en 2005 y del que se divorciaría en 2018 después de que él le fuese infiel con la niñera y después de que sus múltiples problemas con el alcohol le pasaran factura. Sin embargo, ambos han conseguido ser una de las exparejas más modélicas de Hollywood, Chris Martin y Gwyneth Paltrow mediante.

De hecho, recientemente Ben Affleck reconoció que Jennifer había sido uno de sus apoyos más importantes en su camino a la recuperación. "No sé qué habría hecho sin ella. Es una mujer extraordinaria, una madre modelo y una amiga inmejorable", aseguró en una de sus últimas entrevistas. En cuanto a Bradley Cooper, el actor de 'Batman' también se refirió a él en una entrevista al matizar que éste había sido también un gran amigo cuando estaba intentando dejar de beber.

Lo dicho, amigos y amigas, parece que Jennifer Garner y Bradley Cooper son eso, solo amigos. Eso sí, seguiremos informando porque nunca se sabe. Ya nos conocéis, nunca perdemos la esperanza.

Síguele la pista

  • Lo último