Gerard Piqué solo quiere besos: ¡con su novia en el concierto de Dani Martín!

Primera aparición pública de la pareja en el Summerfest Cerdanya... Estaba claro que en un concierto de Shakira no iba a ser.

Gerard Piqué preguntándose por qué no canta El Pescao con Dani Martín
Gerard Piqué preguntándose por qué no canta El Pescao con Dani Martín / Lars Höglund

Ha llegado el día en el que Gerard Piqué (35) ha ido a un concierto con su novia, Clara Chia Marti, y no es, evidentemente, de Shakira (45), sino de Dani Martín. Lo cierto es que si vas a ir a cantar todas las canciones pero aprovechar para darte unos besos, como hizo la pareja, el espectáculo del madrileño es perfecto, no en vano siempre rescata lo de que quiere que le den más besos pa' cenar.

El suceso tuvo lugar, según apuntan Laura Fa y Lorena Vázquez, las 'Mamarazzis' de El Periódico, en el Summerfest Cerdanya. Allí, parece que nadie fue ajeno al suceso histórico que estaba teniendo lugar: Piqué se presentaba en público por primera vez con la mujer de la que se lleva hablando y elucubrando meses.

Lo hacía junto a su padre, su hermano, y un grupo de amigos, y las muestras de cariño eran tan evidentes que muchos sacaron sus móviles para grabarlos: "Se besaron y hubieron muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias", han contado las periodistas.

En el mismo concierto, y posiblemente cerca porque los famosos siempre suelen estar agrupados en una misma zona, estaban Laura Escanes y Risto Mejide, que seguramente también se enterasen del percal pero en su Instagram solo los vimos a ellos, protagonistas de sus propias vidas.

Y más:

Quién es Clara Chia Marti, novia de Gerard Piqué

Durante meses, desde que se empezase a hablar de separación entre Shakira y Piqué (y posteriormente lo confirmase solo ella), se ha especulado con muchas variables, pero una siempre se ha mantenido: el futbolista tiene novia. Poco a poco se han ido sabiendo más detalles de quién es esta mujer y era el periódico The Sun el que conseguía dar un nombre: Clara Chia Marti.

Según el diario, "Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando".

La mujer tiene 23 años y, efectivamente, trabaja en Kosmos, la productora de Piqué, y lo que no está claro es cómo estaba la relación entre él y Shakira hasta que la conoció, pero su llegada fue decisiva, como apuntaban las 'Mamarazzi': "La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos".

Ahora lo que sí quieren son besos pa' cenar.

Síguele la pista

  • Lo último