Gerard Piqué se hace un 'Inevitable' con Shakira: pillote en el coche

El futbolista tampoco se resiste al temazo del verano.

Shakira y Gerard Piqué en un partido
Shakira y Gerard Piqué en un partido / Sergio R Moreno

A casi dos meses de que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) anunciaran su separación, comienzan las especulaciones que aseguran que el futbolista está haciendo todo lo posible por volver con la madre de sus dos hijos, Milán, de 9 años, y Sasha, de 7. De hecho la propia madre de la cantante daba luz verde a esta decisión... ¿Sería por eso que Piqué estaba escuchando una famosísima canción de su exmujer?

Como te decíamos, Gerard Piqué fue captado por algunos seguidores mientras salía de su entrenamiento y, sorprendentemente, estaba escuchando el tema 'Inevitable', que la estrella del pop estrenó hace más de una década y cuya letra dice: "No vas a volver, te conozco bien (ya buscaré qué hacer conmigo)". Uy...

Y más:

El video del momento en el que el futbolista parece no pasarlo nada bien con todo el mundo grabándolo ha sido publicado en TikTok y rápidamente se ha hecho viral. ¿Aún no lo has visto?

Esta no es la primera vez que se habla acerca del estado de ánimo del futbolista después de su separación. Hace unos días, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, afirmó que Piqué estaba "sufriendo mucho" en medio de este complicado proceso con la colombiana. "Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano", aseguró en su momento.

A principios del pasado mes de junio, la ahora ex pareja confirmó a través de un comunicado su distanciamiento, después de 12 años juntos y dos hijos. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión''.

Síguele la pista

  • Lo último