¡Fuera del 'suesclan'! Sofía Suescun veta a su hermano Cristian

Ya no le aguanta.

Sofía Suescun mirándose en el móvil en plató de Supervivientes con bocadillo Cuore
Sofía Suescun mirándose en el móvil en plató de Supervivientes con bocadillo Cuore / Daniel Gonzalez

Sofía Suescun (24) no solo está pasando un mal trago por el 'Suescun robo' sino que ahora desde que su hermano Cristian saliese de 'La casa fuerte' tiene que aguantarle. Literal. En un reportaje para la revista 'Lecturas' la de Pamplona ha confesado que ya no le soporta y que le quiere fuera de su 'clan'.

La verdad es que antes ya existía algún que otro tira y afloja entre los hermanos pero ahora parece que Sofía ya ha llegado al límite y la gota que ha colmado el vaso ha sido la actitud de Cristian dentro del 'reality'.

Al parecer, a la novia de Kiko le ha parecido fatal cómo su hermano se ha portado con su madre tachando a este de cobarde. “Es un cobarde, dice que estuvo con Yola Berrocal porque mi madre se lo dijo”, dice contundente en el reportaje.

Pero la cosa no acaba aquí, Sofía tiene otras muchas cosas que decir a su hermano ya que critica la pasividad que ha tenido ante sus compañeros de 'La casa fuerte' cuando su madre era el blanco de todos los ataques:

"He sufrido un montón, lo he pasado muy mal viendo a mi madre triste, y mi hermano no sacaba la cara por mi madre. Me ponía enferma. (...) Y es muy cobarde, dice que estuvo con Yola Berrocal porque mi madre se lo dijo, en vez de aceptar que tuvo un calentón con ella en el reality, y tonteaba con ella".

Uy, uy, uy... Parece que esta no es la típica peleilla entre hermanos y Sofía va muy pero que muy en serio. Por su parte, Cristian aún no ha hecho un contraataque ante estas declaraciones pero no descartamos que en menos que canta una gallo se siente en un plató a abrir definitivamente el cajón de mi*****.

Síguele la pista

  • Lo último