La foto de Jordi Sánchez al salir del hospital: sus primeras palabras

El actor de 'La que se avecina' lo ha pasado muy mal por culpa del Covid. 

Jordi Sánchez en el preestreno de 'Superlópez'

Estaba todo el pescado vendido, y se fue de estreno. 

/ GSR

¡Pero qué buena noticia, señoras! Estábamos con el corazón en un puño sabiendo que Jordi Sánchez seguía ingresado en el hospital por Covid-19 pero se acabó la preocupación: el actor ha vuelto a su casa y ha querido dedicar unas palabras a todos los que se han preocupado por él en estos meses tan duros que ha pasado en la UCI. Lo ha hecho subiendo una foto a Instagram donde podemos ver cómo las semanas ingresado han hecho mella en Jordi, que es todo un superviviente y un campeón. ¡El Recio es mucho Recio!

Con mascarilla y muchas ganas de seguir dando guerra en 'La que se avecina', el actor se ha puesto blandito para agradecer todas las muestras de cariño a sus seguidores. Mira:

"Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta.". Es que lo que ha pasado es muy duro... Y desgraciadamente mucha gente se encuentra en su misma situación por culpa de la pandemia.

"Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable.// Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos", ha escrito.

Jordi cuenta que ha pasado 24 días eternos en una cama de hospital y que no ha sido evidentemente un camino de rosas, por eso queremos mandarle todo nuestro ánimo desde aquí.

Otras compis como Cristina Castaño le han dejado un mensajito: "Cuanto me alegro Jordi de que ya estés en casa!!!! 🙌🙌❤️❤️❤️ ", al igual que Andreu Buenafuente entre muchos otros: "Que felices estamos los que te queremos!!! Endavant Jordi!!!!". También Silvia Abril, su otra mujer (hablando de tv y cine, ya sabes) le ha dejado un mensaje en catalán: "Amoooooooor, per fi tornes al carrer i a la vida i al sol i als teus!!!!!!! SOM-HI!!!!❤️❤️❤️❤️".

¡No puede haber mejor noticia!

Síguele la pista

  • Lo último