Esta foto de Jaime Lorente y María Pedraza es arte

Como la vea el 'Circo del Sol' los ficha.

María Pedraza y Jaime Lorente, juntos
María Pedraza y Jaime Lorente, juntos / mariapedraza

Nos hemos encontrado con una fotografía de Jaime Lorente (28) y María Pedraza que es arte, tal cual. La verdad es que al verla la primera vez nos ha parecido un cuadro sacado del mismísimo Museo del Prado, una pintura llena de ternura... Pero no, es <strong> instantánea</strong> de la <strong>pareja </strong>de 'celebs' (que están pasando juntos la cuarentena por el Coronavirus)una instantánea de la pareja de 'celebs' (que están pasando juntos la cuarentena por el Coronavirus). Parece que, además de dedicarse a la interpretación, podrían colarse entre el cásting del 'Circo del Sol'.

Bueno, igual la afirmación del 'Circo del Sol' es demasiado exagerada, pero es que en la imagen parecen tan elásticos... Tienen una postura que muchos no imaginamos poder llevarla a cabo ni en sueños. ¿Quieres ver la foto, no? Pues estás de suerte porque María Pedraza ha decidido compartirla en su perfil de Instagram, ahí va:

¿Verdad que te has quedado con la boca abierta al ver la posturita que han adoptado y captado? En la descripción de la publicación la madrileña ha escrito: "Nosotros" etiquetando a su pareja, y sigue: "Capturados por Pascual Laborda" un actor e ilustrador que aparece en 'El Cid' (de Amazón Prime Vídeo).

La verdad es que, aunque no deje de sorprendernos la pose de María Pedraza en esta foto tan artística, la actriz ya nos ha demostrado en alguna que otra ocasión que más que de carne y hueso parece estar hecha de goma. Recordarás, tal vez, aquella vez en la que completó un 'challenge' al que la retó 'La vecina rubia'. Consistía en ir cerrando los armarios de la cocina de su casa con... ¡Las piernas!

Te dejamos las fotos a continuación por si te lo perdiste en el momento:

Síguele la pista

  • Lo último