Esta foto de Chris Hemsworth tiene a los fans comentando sobre una parte de su cuerpo

¡Y su hermano también está involucrado!

Elsa Pataky cree que Chris Hemsworth está muy bien hecho
Elsa Pataky cree que Chris Hemsworth está muy bien hecho / GTRES

Chris Hemsworth (37) está acostumbrado a ser él el que se dedica a 'trolear' y gastar bromas a los demás en redes sociales, sobre todo a su mujerElsa Pataky (44), pero esta vez ha sido su última publicación la que le ha convertido en objeto de todas las mofas. La foto en cuestión es una imagen aparentemente muy tierna que muestra al actor sosteniendo la mano de su hijo, que va vestido con una capa de superhéroe, junto a la siguiente frase: "Sosteniendo la mano de mi pequeño hombrecito y haciéndole la vieja pregunta. 'Qué quieres ser cuando seas mayor' 'Papá quiero ser Superman' Suerte que tengo otros dos hijos". La foto pretendía ser una broma divertida, ya que Chris interpreta a otro superhéroe, Thor, en las películas de Marvel.

Sin embargo, hay otro detalle que ha llamado mucho más la atención de sus fans, y no son sus brazos musculados precisamente, sino sus piernas que, debido a la perspectiva de la foto, parecen minúsculas en comparación con el resto del cuerpo. Ha sido precisamente su hermano, Luke Hemsworth, el encargado de empezar la ronda de 'troleos', dejándole en la sección de comentarios la frase "¡¿Hermano?! ¡¿Has estado saltándote los días de pierna otra vez?!".

A partir de ese momento fueron muchos los que le siguieron el juego y su comentario ya acumula cerca de 500 respuestas y 50.000 me gusta. De hecho, esta no es la primera vez que Luke se burla de Chris, ya que hace poco también uso las redes sociales para responder a modo de burla en una de las publicaciones de Chris sobre su último proyecto.

Por si no lo sabías, Chris está participando en una nueva serie para aprender a meditar para Centr, su programa digital de salud y fitness, en Instagram. El vídeo entre bastidores ofrecía un fragmento de su grabación de una meditación guiada. Sin embargo, parece que Luke no quedó muy impresionado, ya que dijo: "Esto no me relaja. Quiero que me devuelvan el dinero".

Síguele la pista

  • Lo último