Fonsi Nieto, el (inesperado) gran apoyo de Alba Carrillo en la polémica con Jorge Pérez

El motorista ha salido en defensa de su expareja, cosa que nos ha sorprendido porque no había buen 'feeling' entre ellos.

Fonsi Nieto_EA
Fonsi Nieto_EA

Tras su separación, la relación entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo (36) no ha sido de las mejores, ya que en los últimos años han sobrado reproches entre ellos (más de parte de ella, tenemos que reconocer). Por lo que parece, a raíz del enfrentamiento entre la tertuliana y Jorge Pérez, el motorista ha salido en defensa de su expareja y madre de su hijo y lo ha hecho públicamente, para que ella sepa que le tiene ahí para todo lo que necesite.

"La apoyo, es la madre de mi hijo y la quiero un montón", dijo ante los micrófonos de los reporteros que le esperaban en el lugar en el que planeaba celebrar su cumpleaños, que fue el pasado 2 de diciembre. Lo mejor de todo es que, con estas palabras, breves y sencillas, Nieto ha puesto en evidencia que el mejor apoyo es aquel que está cuando se necesita y que las rencillas entre ellos se pueden aparcar en situaciones límite como esta.

"Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, al final los niños sacan lo mejor de ti y te hacen recapacitar en muchas cosas, y darte cuenta que tanto el uno como el otro cometemos fallos", zanjó. En ese momento, aprovechó para presentar en sociedad y de manera oficial a su nueva novia, la periodista Maide Barthe, confirmando así lo que supimos el verano pasado, cuando les pudimos ver más que cariñosos en un yate en Ibiza.

No cabe duda de que a Alba también se le olvidaron los viejos tiempos, en los que su relación era tensa, y agradeció el apoyo de Fonsi Nieto, demostrando a través de las redes sociales que su relación ahora es más que cordial y buena. "Fonsi me ha dado muchas cosas. Amigos, familia... Descubrí de tu mano lo que es el amor y el concepto de familia y me diste el mayor regalo que me ha dado y dará la vida, Lucas", ha escrito, seguro que con alguna lagrimilla en el ojo.

Este texto ha estado acompañado por un carrusel de imágenes en las que aparece Fonsi Nieto con su hijo y la propia Alba luciendo tipazo en esta celebración. "La conclusión de todo esto es que el regalo eres tú, para todos los que tenemos la suerte de tenerte en nuestras vidas. A cumplir años! Te deseo toda la felicidad del mundo. Te queremos!", ha concluido. La verdad es que es mucha casualidad que se hayan puesto ñoños a raíz de lo sucedido con el exconcursante de 'Supervivientes'.

Síguele la pista

  • Lo último