El finde más intensito de Carla Barber: bautizo de Bastian y 'gender reveal'

La doctora ha organizado una fiesta por todo lo alto, donde no han faltado peluches XXL y confeti.

Carla Barber pintándose los labios
Carla Barber pintándose los labios / D.R.

Carla Barber ha disfrutado de uno de los fines de semana más bonitos e intensos de su vida. La doctora lleva meses preparando el bautizo de su primer hijo, Bastian, y, a juzgar por las imágenes y los vídeos que ha compartido, entendemos perfectamente por qué le ha dedicado tanto tiempo a este día. Con el objetivo de hacerlo súper especial para sus invitados, Carla ha aprovechado para pasar por agua a su primogénito y, a la vez, desvelar el sexo del bebé que está esperando.

Como era de esperar, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha enfundado en sus mejores galas para este momentazo, con un vestido de satén en color verde pistacho súper favorecedor, rodeada de globos dorados, muñecos gigantes y sus familiares más cercanos. Entre ellos, claro está, se encontraba su prometido, Jospeh, que la ha acompañado en el típico ritual del 'gender reveal' al que toda 'influencer' cae rendida. Con mucha expectación, han disparado el confeti revelador y ha salido de color azul, loq que en términos más tradicionales significa que ¡es un niño!

"Es un regalo de nuevo", ha comentado la doctora en su cuenta oficial de Instagram, donde ha cambiado las tornas con respecto a su anterior embarazo, puesto que no supimos de qué sexo era su primogénito hasta el mismo momento en que dio a luz. Al pequeño también le ha querido dedicar unas bonitas palabras en su perfil, donde le ha dado la bienvenida "de nuevo al mundo". "Prometo guiarte, acompañarte y educarte en la fe, el amor y el respeto, tanto hacia los demás como hacia ti mismo. Te quiero con todo mi corazón", ha escrito.

Cabe recordar que, debido a que ya conoce el sexo del bebé, se da por entendido que ya se encuentra en el segundo tercio de su embarazo que no ha estado exento de polémica tampoco. Y es que, cuando Carla dio a conocer la noticia de que estaba esperando un segundo hijo, fueron muchos los que se le echaron encima, <strong>"irresponsable"</strong>calificándola de "irresponsable" por no haber dejado pasar el tiempo entre un embarazo. Esto se debió a que su primer hijo nació por cesárea, por lo que el cuerpo necesita que pase un determinado tiempo para que se recupere y se regenere la piel, preparándose así para la llegada de un segundo bebé en caso de que se volviese a quedar embarazada.

A pesar de estos comentarios, la doctora prefirió hacer caso omiso a los 'haters' que se multiplican en las redes sociales y aseguró estar muy feliz por el "nuevo amor que crece" dentro de ella. "Vivid la vida, que pasa muy rápido, lo que haga o deje de hacer el vecino es totalmente irrelevante", escribió después en otra publicación. Si lo querías eran respuestas, aquí las tenéis, queridos...

Síguele la pista

  • Lo último