Filtrado un WhatsApp de Gerard Piqué a Shakira: sus condiciones para la mudanza a Miami

Parece que la pareja estaría llegando a un acuerdo. 

Shakira y Gerard Piqué en un partido de tenis
Shakira y Gerard Piqué en un partido de tenis / GTRES

El divorcio de Gerard Piqué (35) y Shakira (45) está dando plancha para rato. Desde que decidiesen poner punto y final a su relación se han dado muchas especulaciones al respecto: infidelidades, reconciliaciones y la ya famosa mudanza de la cantante con sus hijos a Miami. ¿Qué hay de cierto en todo esto? Pues se ha filtrado un WhatsApp que el futbolista envió a Shakira donde parece que están empezando a entenderse para buscar el bienestar de Sasha y Milan.

Era 'El Periódico' el que informaba sobre las intenciones de Shakira de abandonar España para instalarse al otro lado del charco ya que no había nada que le uniese ya a nuestro país. Una idea que a Piqué no le sentaba nada bien porque obviamente el quería estar al lado de sus hijos. Se venía movida. Al parecer, la cantante también querría irse de Barcelona para así evitar a la prensa y más después de hacerse oficial que irá a juicio tras rechazar el acuerdo de la Fiscalía de Barcelona, quien acusa a la colombiana de fraude fiscal.

El WhatsApp filtrado

Parece que Gerard Piqué y Shakira ya habrían llegado a un acuerdo sobre qué pasará con sus hijos y es que quizás sea mejor que se vayan de España para así evitar el acoso mediático. "Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", era lo que el futbolista le escribía a la colombiana por WhatsApp dando a entender que aceptaría que sus hijos se fuesen a vivir lejos de él por su bienestar.

Pero no todo iba a ser tan fácil y es que Piqué habría sido muy claro en sus condiciones antes de ceder a las peticiones de Shakira. Según una información de 'La mesa caliente', de Telemundo, el futbolista habría puesto dos requisitos: la cantante debe saldar una deuda de unos 400.000 dólares y además comprar a su ex cinco billetes de avión en primera clase a Miami para poder ir a ver a sus hijos.

Síguele la pista

  • Lo último