Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan

Tras su boda secreta hace 5 años.

fernando-alonso-raquel-divorcio
fernando-alonso-raquel-divorcio

Con el fin de 2011 también llega la despedida de una de las parejas más emblemáticas de los últimos años: Fernando Alonso y Raquel del Rosario.

Los rumores de crisis ya circulaban por algunos mentideros, pero la noticia la acaba de confirmar la web oficial del piloto, que ha publicado el siguiente comunicado firmado por la pareja:

«Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger. Con cariño, Raquel y Fernando».

Alonso y Del Rosario se casaron en una ceremonia secreta celebrada en noviembre de 2006 en la localidad ovetense de Limanes y unos después se fueron a celebrarlo a las Maldivas con su familia y amigos.

Síguele la pista

  • Lo último