Fani Carbajo y el tratamiento vaginal más inesperado, el rejuvenecimiento 'ahí abajo'

¿Habrá caído en la tentación?

Fani Carbajo dentro de un coche
Fani Carbajo dentro de un coche / GTRES

Fani Carbajo se ha puesto a hablar del rejuvenecimiento vaginal, un tratamiento que permite mejorar la parte íntima de la mujer. Todo porque ha visitado a una clínica estética y una vez allí le explicaron en qué consiste. ¿Quieres saber si se lo va a hacer? Pues ya sabes, siéntate.

"Hoy me vais a acompañar a una de las clínicas más lujosas que hay en Madrid, estoy flipando (...); hoy quiero que me acompañéis a hacerme un tratamiento, que llevo unos mesecitos que me está creando complejo", empezaba por contar la de 'La isla de las tentaciones' en su canal de Mtmad, refiriéndose a un procedimiento al que iba a someterse para "eliminar volumen y toxinas". Por cierto, se acaba de casar con Christofer.

"Con el tratamiento de fertilidad (...), todas las hormonas que me he metido en el cuerpo, bueno... Me han hecho engordar, tengo más peso, tengo más retención de líquidos y entonces, lo que os decía, me ha creado una serie de complejos que no me gustan nada", explicaba la mujer de Christofer en 'A pesar de todo', su canal en Mtmad. Se refería a la fecundación in vitro a la que se está sometiendo.

Pero lo más jugoso venía a continuación, y es que en dicha clínica le han hablado de las técnicas de rejuvenecimiento vaginal: "No sé si me lo voy a hacer, pero quiero que me lo explique muy, muy bien la doctora", decía Fani en la primera parte de vídeo.

Fani, el láser y el tabú

La extentada ha cumplido 38 años el pasado 3 de julio. El tratamiento que le presentaron consiste en "rejuvenecer la vagina con un láser". ¿Qué le hacen exactamente? Fani lo explicaba con la ayuda de una chuleta: "Si se te queda una cicatriz del parto, este láser te ayuda a quitarla. También sirve para aclarar las partes íntimas, que a veces quedan muy oscuras. Mejora la textura y el color del área genital. Y el tensado de la zona", explicaba mientras le entraba la risa: "Me parto, os lo juro que me estoy muriendo de vergüenza ahora mismo".

Bueno, el caso es que Fani Carbajo está muy en contra de que los temas estéticos, sobre todo los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal, sean todavía un tema tabú. De momento, Fani no se lo va a hacer, pero tampoco lo descarta.

"No lo tengo oscurito, tampoco lo tengo cerradito. Tampoco tengo cicatrices", decía. Eso sí, si algún día toma la decisión, le parece importante que nadie la critique. Más que nada porque cada uno con su vida hace lo que quiere.

Síguele la pista

  • Lo último