Fani Carbajo y el enigma de sus test de embarazo: positivos y negativo

Después de su boda, la de 'La isla de las tentaciones' nos ponía al día sobre el resultado de la fecundación.

Fani preocupada en la hoguera
Fani preocupada en la hoguera / @islatentaciones

Todavía con la resaca de su boda (en el buen sentido de la palabra) Fani y Christofer volvían a hablarnos sobre sus planes para ser padres. La de 'La isla de las tentaciones' se habría sometido a un proceso de fecundación 'in vitro' del que ya tiene los resultados pero que no quería hacer públicos hasta tener fuerza y ganas. Ahora con las cosas un poco más calmadas Fani contaba todo sobre el los test de embarazo que se había hecho.

La de 'La isla de las tentaciones' ha pasado unas cuantas semanas callada desde que supo el resultado de la fecundación 'in vitro' pero ahora decidía hacerlo público. Fani empezaba contando que hubo unos días que tuvo los síntomas clave de un embarazo con naúseas y vómitos por lo que decidía ir a la farmacia a comprar dos test de embarazo. Después de hacérselos el resultado salía positivo por lo que ella y Christofer se alegraban muchísimo ya que iban a cumplir su sueño de ser padres.

Pero todo se derrumbaba cuando iban al laboratorio para que Fani se hiciera una analítica de sangre y así confirmar al cien por cien el embarazo. El resultado de las dos analíticas daba negativo y eso significa que los de 'La isla de las tentaciones' de momento no van a ser padres.

A pesar de esto, Fani, ya más calamada y positiva, cuenta que su médica le ha dado muchas esperanzas ya que este proceso que está viviendo es muy común en las parejas que deciden recurrir a la fecundación 'in vitro'.

Los invitados e invitadas de su boda

Además de hablar del tema del embarazo Fani aprovechaba y aclaraba una de las últimas polémicas sobre su boda: los invitados. La gente le preguntaba que por qué no había invitado a ciertas personas como Susana Bicho o Fiama que estuvieron con ella en el 'reality' de Telecinco.

Fani aclaraba que la primera lista de invitados la hizo hace dos años y que ahora después de tanto tiempo había tenido que hacer limpieza porque a muchos de ellos ya no les consideraba tan amigos. De hecho, aclaraba que de 200 personas al final había decidido invitar solo a 84 entre amigos y familiares.

Síguele la pista

  • Lo último