Fani Carbajo y su fecundación de óvulos: "Vais a ver cómo pinchan el esperma de Christofer"

Si el parto de Verdeliss te pareció fuerte, agárrate al móvil porque hemos visto los soldaditos de Christofer en primerísimo plano.

Fani y Christofer viendo la fecundación de los óvulos
Fani y Christofer viendo la fecundación de los óvulos / Mtmad

Fue el 28 de enero de este año cuando nos enteramos de que Fani Carbajo y Christofer querían tener un hijo juntos. La pareja se puso manos a la obra y comenzaron un tratamiento de fertilidad. Tres meses más tarde, la feliz pareja ha anunciado que los óvulos de ella ya han sido fecundados por el esperma de él y ahora solo queda esperar. "Ahora a cruzar los dedos", le decía una de las enfermeras a Fani mientras Christofer y ella miraban la pantalla en el que se veía cómo los médicos seleccionaban el esperma de Christofer.

Esperma de Christofer fecundando los óvulos de Fani Carbajo
Esperma de Christofer fecundando los óvulos de Fani Carbajo / Mtmad

Sí, queridos amigos y queridas amigas, el siglo XXI nos ha traído avances en tecnología y sanidad inmejorables y también la posibilidad de ver el esperma de Christofer desde nuestras casas. Y los óvulos de Fani también, claro está.

Acompañada de su chico, la colaboradora de televisión se ha realizado una intervención quirúrgica en la que le han extraído 7 óvulos maduros para, posteriormente, fecundarlos con el esperma de Christofer. Pero claro, hay que esperar para ver el resultado de la fecundación. Así que a partir de ahora hay que cruzar los dedos para que vaya todo muy muy bien. Que seguro que sí.

Estefanía ha mostrado todos los detalles del proceso que ha llevado a cabo para ser madre: desde su entrada al quirófano para realizarse la extracción de óvulos hasta el proceso en el que los especialistas han introducido los espermatozoides de Christofer escogidos para llevar a cabo la fecundación.

Quieren ser padres desde hace tiempo

Fue también a principios de 2022 cuando ambos ofrecieron una entrevista para Socialité donde Christofer desveló que "el médico nos ha dicho que tiene que tranquilizarse". Unas palabras que se referían a los niveles de estrés que padecía Fani por todo el trabajo y la crianza de su hijo. En cuanto al sexo, Fani quiere que sea niña y asegura que, de ser así, ya tienen claro cuál sería el nombre: "Si es niña, Valentina y si es niño, Mario". Aunque Christofer ponía la nota graciosa asegurando que no estaría de más llamar al bebé Christian en caso de que fuese chico. ¿El motivo? "Como todo el mundo me llama así...", remataba él. Tranquilo Christian, digo Christofer, que nadie te llama así y al niño menos. O sí, nunca se sabe.

Síguele la pista

  • Lo último