Fani Carbajo, amargada y hartita de lo que tenía con Christofer

Ha explicado los motivos por los que lo suyo ha concluido

Fani Carbajo en la hoguera de 'La última tentación'
Fani Carbajo en la hoguera de 'La última tentación' / 'La última tentación'

Hace unos días, con el anuncio de su separación de Cristofer Guzmán, Fani Carbajo aseguró sentirse "bastante jodida" y estar pasando por una etapa "muy complicada". Lógico, teniendo en cuenta que buena parte de su vida ha girado en torno al también exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y que los últimos años han sido muy... intensos, por decir algo. Pero, cuando las cosas se desgastan demasiado, lo mejor es poner punto final y eso es lo que ha hecho la también exconcursante de 'Supervivientes', que ha decidido acabar con una relación de una década entre noviazgo y matrimonio.

"Ayer me dio un ataque de ansiedad. Me dio tan fuerte que me asusté. Lo que no voy a hacer en mi vida es marear la perdiz. Creo que esta decisión que he tomado, por mucho que me duela, no hay vuelta atrás", dijo, reconociendo que no estaba dispuesta a "seguir tapando cosas" y sugiriendo que este fue el motivo por el que paró su tratamiento para ser madre. "Hicimos nueve años el 23 de octubre, pero yo no tenía ganas de celebrarlo", añadió, dejando muy claro que no tenía ganas de nada por motivos concretos que entonces no desveló.

Ahora, Fani ha contado más detalles sobre la ruptura a través de su canal de Mtmad y ha revelado que, simplemente, no tenían la misma forma de pensar y que ya se le "estaba haciendo bola". "Tenemos manera de pensar diferente y la relación al final no cambia. Él me ha amado mucho, pero en esta vida tienes que amar y apoyar porque si solamente amas y a la hora de la verdad tengo que buscar apoyo en terceros estamos como siempre", ha dicho, muy pero que muy triste por haber tenido que separar sus caminos.

Con ello, la 'influencer' ha recordado cómo fue el día en el que tuvo que decir 'basta ya', momento que tuvo lugar poco después de que su todavía esposo le envió un vídeo "muy bonito" de TikTok. "En ese vídeo decía algo así como que cada vez que le envío un mensaje le sale una sonrisa y que me quería mucho. Yo le contesté que era muy bonito, pero que necesitaba hechos, no palabras. Me vine a casa y me senté a hablar con él", ha comentado, recordando que entonces le dijo alto y claro lo que necesitaba.

"Creo que lo mejor es que nos separemos y que tú hagas tu vida y yo la mía y que reflexiones sobre lo que quieres en tu futuro porque yo lo tengo claro. Quiero tener una estabilidad emocional y económica en mi casa, como todo el mundo", ha concluido, pidiendo absoluto respeto por ambos y asegurando que él siempre la tendrá para cualquier momento en el que necesite apoyo emocional.

Síguele la pista

  • Lo último