La familia de Carlos Marín ('Il Divo') cree que en España no hubiera muerto

El cantante fallecía el 19 de diciembre tras contagiarse de Covid. 

Geraldine Larrosa y un familiar en el funeral de Carlos Marín
Geraldine Larrosa y un familiar en el funeral de Carlos Marín / Sergio R Moreno

La muerte de Carlos Marín, integrante de la banda 'Il Divo' dejó en shock a todo el mundo y ahora su familia se ha propuesto luchar para saber qué es lo que realmente pasó. El cantante ingresó en un hospital de Manchester después de contagiarse de la variante delta de Covid y pocos días depsués fallecía. Sus seres queridos están convencidos de que en España eso no habría pasado.

Carlos Marín tenía 54 años y estaba vacunado de las dos dosis por lo que la familia sospecha que hay algo que falla. En su estancia en el hospital, el cantante estuvo en coma inducido debido a su estado crítico que además llevó a que el grupo anulase la gira navideña que tenía previsto llevar a cabo por el Reino Unido.

Los miembros de la familia de Carlos Marín están totalmente convencidos de que habría sobrevivido al Covid si hubiera sido tratado en España. Alberto Martín, abogado de la familia, le dijo a los periodistas que se encontraban en el velatorio que: "Hablé con su madre el día que murió y ella me dijo que estaba convencida de que si hubiera estado en España, podría haber sobrevivido".

"Es algo que tendremos que analizar cuando veamos todos los documentos médicos porque sentimos que había tiempo para controlar su situación y mejorar las cosas para que pudiera salir adelante y salvar su vida, lo cual era lo más importante... La familia no está contenta con nada porque tiene el corazón roto", terminaba diciendo.

La última conversación con su exmujer, Innocence

Geraldine Larrosa, rota de dolor por la pérdida de Carlos Marín, hablaba con la prensa que se encontraba a las puertas del velatorio y expresaba lo mal que lo estaba pasando en estos duros momentos. "Se ha ido mi gran amor, 30 años que he estado con él. Estos dos años de pandemia hemos estado ju ntos viviendo como una familia".

Además, la cantante le contaba a la prensa cómo había sido su despedida y la última conversación que mantuvo con el artista ya que pudo hablar con él por teléfono antes de que fuese intubado. "Me dijo que me quería con locura, que era la mujer de su vida y que cuidara de su familia, que él nos cuidaría desde arriba", decía muy afectada.

Síguele la pista

  • Lo último