La exmujer de Carlos Marín ('Il Divo') se despide: así fue su última conversación

Su funeral se celebró en Madrid. 

La exmujer de Carlos Marín ('Il Divo') en su funeral en Madrid
La exmujer de Carlos Marín ('Il Divo') en su funeral en Madrid / Daniel Gonzalez

Carlos Marín, integrante de la banda 'Il Divo', fallecía el 19 de diciembre después de pasar varios días ingresado en un hospital de Inglaterra tras contagiarse de coronavirus. Sus restos mortales fueron llevados al Tanatorio de San Isidro de Madrid y más tarde se oficiaría el funeral en el cementerio de la Almudena. Una de las primeras en llegar era su exmujer Geraldine Larrosa, más conocida como Innocence, que iba acompañada de su hija también ahijada del artista.

La cantante, rota de dolor por la pérdida de Carlos Marín, hablaba con la prensa que se encontraba a las puertas del velatorio y contaba lo mal que lo estaba pasando en estos duros momentos. "Se ha ido mi gran amor, 30 años que he estado con él. Estos dos años de pandemia hemos estado juntos viviendo como una familia", decía y añadía que también tenían muchos planes sobre el terreno profesional: "Seguiré luchando por los sueños que teníamos juntos. Teníamos un proyecto muy bonito".

Geraldine Larrosa le contaba a la prensa cómo había sido su despedida y la última conversación que mantuvo con el artista ya que pudo hablar con él por teléfono antes de que fuese intubado. "Me dijo que me quería con locura, que era la mujer de su vida y que cuidara de su familia, que él nos cuidaría desde arriba". Unas duras declaraciones que Innocence además reconocía como uno de los momentos más duros de su vida. Y es que, a pesar de llevar ya un tiempo separados entre ellos siempre hubo muy buena relación: "Pusimos el freno para no hacernos daño pero luego siempre estábamos juntos", comentaba.

Geraldine dejaba claro que Carlos Marín era el hombre de su vida y que incluso tenían pensando casarse de nuevo muy pronto ya que habían vuelto a juntarse al inicio de la pandemia. Pero lo que sí que sabía su exmujer y quiere que todo el mundo lo recuerde así es que era "la persona más buena del mundo y el artista más grande de España". Además, ha confesado que cree que tendría que tener algún reconocimiento como una calle o una plaza con su nombre.

"Estoy tan triste que no tengo ni voz... cantaré por él porque es lo que quería", termina diciendo dejando entrever que pronto habrá un homenaje para el cantante.

Síguele la pista

  • Lo último