A falta de bebé, Kaley Cuoco pasea a su perro en cochecito

Todo tiene una explicación lógica.

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

/ GTRES

Kaley Cuoco es una gran amante de los animales y fiel defensora de la adopción en lugar de la compra de mascotas (no como alguna que otra celebrity). De hecho, tiene un montón de 'hijos de cuatro patas' como ella misma los llama en su perfil de Instagram. Sin embargo, hay algunos dueños que se pasan con eso de integrar a las mascotas en la familia llegando a niveles un poco 'creepy' como el de pasearlos en cochecito por la ciudad.

Por suerte, ese no es el caso de la actriz que, aunque es cierto que le ha comprado un cochecito a su chihuahua para sus paseos, todo lo ha hecho por una buena causa.

Kaley adoptó a Dumpy, que así se llama su perrito, a principios de 2020 y, aunque es bastante mayor (tiene más de diez años lo que es mucho en un chihuahua), quiso darle una mejor vida, sacarlo del refugio en el que vivía y hacer que los años que le queden los pase como un perro feliz y querido. Como es tan mayor, Dumpy tiene problemas para andar largas distancias y por eso la actriz le saca a pasear en su cochecito cuando quiere pasar una tarde o una mañana al aire libre con él.

De hecho, se está tomando muy en serio eso de darle mucho amor a su nueva mascota y ya hasta le ha dedicado una sesión de fotos para sus redes sociales en la que por cierto se ve a Dumpy de lo más cómodo. ¿Habrá nacido también para trabajar delante de la cámara como su dueña?

Síguele la pista

  • Lo último