Kaley Cuoco se busca la vida: nuevo trabajo después de 'The Big Bang Theory'

Mal rollo entre Kaley Cuoco y sus compañeros
Mal rollo entre Kaley Cuoco y sus compañeros

Han pasado solo unas semanas desde que se anunciara que la duodécima temporada de 'The Big Bang Theory' sería también la última, una decisión de la que Kaley Cuoco, quien da vida a Penny, reconocía abiertamente que le había dejado muy triste y decepcionada. Sin embargo, como hay que buscarse la vida, Kaley se ha agenciado ya un nuevo proyecto con el que seguir dando continuidad a su carrera interpretativa y, de paso, adentrarse en el terreno de la producción.

Y es que la artista protagonizará y ejercerá de productora ejecutiva en la nueva serie animada sobre el universo 'Batman' que prepara la factoría DC Comics de cara al lanzamiento de un nuevo servicio de streaming por suscripción. En ella, Kaley pondrá vozal popular personaje de Harley Quinn (el mismo que encarnó Margot Robbie en la peli) y compartirá créditos con otros famosos actores como Wanda Sykes o Giancarlo Esposito.

De momento, ni sus creadores ni los estudios han querido adelantar una fecha estimada sobre el estreno de la serie de animación, aunque es posible que no se solape con TBBT.

"Se me ha roto el corazón. Me da muchísima pena que vaya a terminar. Para que conste, yo habría seguido durante otros veinte años más", aseguraba en declaraciones al portal 'Extra' tras recordar que el fin de la serie responde a la negativa de Jim Parsons a seguir dando vida a su personaje de Sheldon Cooper.

Síguele la pista

  • Lo último