Fallece la esposa de John Travolta, Kelly Preston, de cáncer

;(

John Travolta y Kelly Preston
John Travolta y Kelly Preston / Janet Gough / AFF-USA.COM

La actriz Kelly Person fallecía a los 57 años tras dos años de lucha contra el cáncer de mama. "En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció después de una batalla de dos años contra el cáncer de mama", informaba a la revista People el representante de la familia.

Según se ha podido saber también por esa misma persona, la mujer de John Travolta llevó la enfermedad en la más estricta intimidad durante todo este tiempo mientras recibía el tratamiento oportuno "con el apoyo de su familia y amigos más cercanos".

El actor también ha querido dar la triste noticia a través de su perfil de Instagram junto a una foto de su mujer con la que llevaba casado 29 años y tenían 3 hijos en común: Ella, de 20 años, Benjamin, de nueve y un hijo y Jett, que murió en 2009 a los 16 años.

"El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo", se puede leer en uno de los párrafos de un largo texto.

"Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia le pide que comprenda su necesidad de privacidad en este momento", explica también el representante de la familia.

Kelly Preston nació en Honolulu, Hawái, en 1962 y siempre se le recordará por su participación en pelis como Jerry Maguire, For Love of the Game o Gotti. Es la segunda vez que John Travolta enviuda ya que su primera esposa, Diana Hyland, también falleció por cáncer de mama.

Síguele la pista

  • Lo último