John Travolta protagoniza el momento más divertido de los premios MTV

Ha confundido a Taylor Swift con Jade Jolie, la drag queen, sobre el escenario.

Selena Gomez y Taylor Swift
Selena Gomez y Taylor Swift / Matt Sayles

Este será un momento que tardemos en olvidar y que, por supuesto, pasará a la historia por ser uno de los más tronchantes de<strong>MTV Music Video Awards</strong>' la gala 'MTV Music Video Awards': John Travolta, ha confundido, sobre el escenario, a la cantante Taylor Swift con Jade Jolie, la drag queen, y casi llega a darle la estatuilla a esta última, provocando las risas en el público y en las redes.

Aunque todo tiene una explicación, más o menos válida. Resulta que no es tan raro que el artista se haya hecho un lío con las caras, te contamos porque. El vídeo que ganó el premio que repartió John Travolta era "You Need to Calm Down" de Taylor Swift y en él aparecen algunas ex-concursantes del programa 'RuPaul's Drag Race' caracterizadas como si fueran algunas famosas del panorama actual, echa un vistazo al galardonado videoclip:

Y todas las colaboradoras del vídeo subieron junto con la cantante ganadora, al escenario, a recoger el premio. En ese momento el protagonista de 'Grease' se fue directo hacia Jade Jolie, la que hace de 'Shake It Off' en la película musical, para entregarle la estatuilla. Una anécdota que se solucionó entre risas.

La drag queen, en ese momento, saludó al actor para darle a entender que ella no era quién debía recibir el premio y todo quedó en nada, salvo en las redes sociales. Especialmente en Twitter donde ha habido varios usuarios que han querido compartir el vídeo del 'momentazo' con todos sus seguidores:

Pero esta mágica noche ha dado para mucho y es que , la cantante española, se ha hecho con uno de los premios de la galaRosalía, la cantante española, se ha hecho con uno de los premios de la gala. Aquí puedes ver un resumen de los mejores momentos de la artista durante el evento:

Síguele la pista

  • Lo último